1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas de 175mm en desarrollo Compact

Discussion in 'Material' started by Dbiker, May 5, 2008.

1. Dbiker

Dbiker Miembro

Hola recientemente he adquirido una merida Road Race 905 com , que lleva de serie platos compact 50/34 y monta unas bielas de 175, mi tendero me ha dicho que con este desarrollo, es normal montar esta medida de bielas,pero yo creo que igual son mejores las 172,5, que son las que hemontado siempre,mido 178 y 84 de entrepuierna , que opinais de llevar bielaqs de 175?
    Saludos.

2. harwin

harwin Miembro

Hola!

Yo mido 1,79 m, tengo 83,5 cm de entrepierna y en mi bici puse compact 50/34. Inicialmente pedía las bielas de 172,5 pero me aconsejaron igual que a tí ponerlas de 175. Hice caso y me va muy bien.

Un saludo.

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    172,5 como mucho. Con 175 pierdes cadencia.

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Por tu estatura, creo que es la medida que te corresponde. De todas formas creo que lo recomiendan ya que, al ser un desarrollo más cómodo, permite una mayor medida de bielas. Saludos.

5. paris

paris Miembro Reconocido

yo creo que depende como te guste pedalear, si con mucha cadencia o algo trancado, pero pienso que 172.5 te irá bien, yo estoy en 1.80 con 87-88 de entrepierna, el año pasado iba con 172.5 con 53-39, ahora con el compact 50-34 llevo 175 y voy bastante bien, muevo mas palanca, y algo trancado como antes con el 53-39.

un saludo.

Share This Page