este , por ejemplo, sólo pesa 60grs y cubre hasta 36T, eso sí, no aguantará muchos golpes yo pondría este, 90grs, y muy buena pinta de aguantar golpes. que además es de negro transparente, que debe quedar muy bien con el carbono. he puesto el mismo, copón, me refería a este:
hey!!! justo a eso me refería se ve que el fabricante ha pensado en lo de los golpes, y encima con unas piezas reemplazables (espero que se vendan sueltas...) eso me ha gustado!! de precio un poco caras, no? en chain me parece que estan a 467 envío incluido
Llevaba tiempo buscandolas pero en Chain nunca las acababan de tener en stock. Y en otras tiendas que las vi lo mismo, nunca disponibles. El cubreplatos puse ese de momento, aunque luego montado en la bici queda bien, pero seguire buscando y valorando otras opciones. Gracias!!
Blapo, que tal las bielas? siento ponerte los dientes largos, pero van a sacar una versión ligera, supongo que exclusivo para XC:
pues yo cuando empeze a leer el post no estaba muy comvencido de esto de carbono para las bielas pero despues de ver los protectores y los 660 g que pesan las bielas estoy empezando a cambiar de opinion salu2
Siento deciros que estas bielas para enduro como que no jajaja. Hoy he hecho la segunda salida con ellas, la primera que hacia por en monte, y no han aguantado. No se de cierto lo que ha pasado, era una zona en bajada un poco bacheada y iba dando pedales cuando a una de estas noto como que la cadena se ha salido, y cierto, la cadena estaba fuera pero el plato grande tambien y los tornillos que estaban apretados se arrancaron :???: Volvere a poner las XTR que tenia anteriormente. Ver el archivo adjunto 903225
*****, putada de las buenas... Yo no quería ser agorero, pero,para las zonas sensibles a impactos continuos, el carbono no lo veo... Para bieletas y algunas otras piezas, ok, pero para cuadro y bielas, donde esté el aluminio.... Saludos!
Soy un fanático de Race Face... Pero Blapo si no te han aguantado por ahí para enduro... Para XC menos que siempre irán más tensas las cadenas. Tío lo siento mucho aunque supongo que será más fallo de una biela mal cosntruida que del uso o los golpes que le hayas podido dar en 2 días.