BIELAS DE DOBLE PLATO. 26-39

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por madridista02, 30 Oct 2011.

1. Quiyo

Quiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesa esta ultima cuestion. Me pasa algo parecido, estoy interesado a cambiar a doble plato pero manteniendo mis actuales bielas XT. Q habría q hacer para mantener las bielas, manetas y desviador de platos, si se puede?

2. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un 28-42 11-36 y en las marchas duras, cuando llebas unos cuantos km. y te ponen una subida ancha de un 28% te castiga mucho las piernas o bajas y andas un rato.. a veces me planteo poner un plato más pequeño solo para estos momentos. Por lo demás todo un lujo.

3. dani-kaste@hotmail.con

dani-kaste@hotmail.con Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He de plantear una duda, ya hice la ñapa de quitar el plato grande para tener dos platos y en mi caso sustituirlo por un cubreplatos (y el mediano por un 36) para proteger de algunos golpes y la verdad que estoy muy contento, no he vuelto a pegar con los platos en las piedras, es mas comodo y versatil en cuanto a desarrollos.
    Pero sucede que antes tres platos quedaban centrados frente al cassette de piñones, pero al suprimir el plato grande los dos platos restantes no estan centrados, y estoy buscando como hacer para mejorar este tema.

Alguien sabria decirme como montarmelo? Gracias.

Compartir esta página