Me interesa esta ultima cuestion. Me pasa algo parecido, estoy interesado a cambiar a doble plato pero manteniendo mis actuales bielas XT. Q habría q hacer para mantener las bielas, manetas y desviador de platos, si se puede?
Yo llevo un 28-42 11-36 y en las marchas duras, cuando llebas unos cuantos km. y te ponen una subida ancha de un 28% te castiga mucho las piernas o bajas y andas un rato.. a veces me planteo poner un plato más pequeño solo para estos momentos. Por lo demás todo un lujo.
He de plantear una duda, ya hice la ñapa de quitar el plato grande para tener dos platos y en mi caso sustituirlo por un cubreplatos (y el mediano por un 36) para proteger de algunos golpes y la verdad que estoy muy contento, no he vuelto a pegar con los platos en las piedras, es mas comodo y versatil en cuanto a desarrollos. Pero sucede que antes tres platos quedaban centrados frente al cassette de piñones, pero al suprimir el plato grande los dos platos restantes no estan centrados, y estoy buscando como hacer para mejorar este tema. Alguien sabria decirme como montarmelo? Gracias.