y mi pregunta es de algo sirven unas bielas de titanio? me refiero rigidez y ahora viendo esas moratti fiabilidad? esclusivo lo es pero...... y que valen una pasta si no mirar en la lista de precios de amaro,ahora lo que pueden valer las demas ni te cuento,yo me quedaria con las amaro
No puedo creer que Palmix haya escrito "güateque" :-( Para mi gusto las Morati en primer lugar destacadas. Qué pena que rompan, nada es perfecto :cuñao Y Amaro, en su línea cojonudísima con todo, cuadros y componentes. No me extraña que con el tiempo la marca se cotice más y más y más
Hay seguro algunas más,porque en carretera si que hubo...Sramek,Le Créme... Por cierto las EDR que se han dicho antes eran carreteiras y preciosas,voy a buscar una foto..
¿Pero las Amaro Ballerinas esas no eran las de eje integrado y 900 euros? Las de la primera foto son las normales de cuadradillo ¿No?
Sin araña 436 gr , con araña Middleburn de 4 brazos 104/64 504 gr. La araña de 5 brazos en titanio mas o menos era 30 gr mas pesada que la Middleburn (no la he encontrado :-x)
josele las edr que has puesto en la foto, parecen que su virtud no sera la rigidez , pro qe de ttianio y asi de finas , pufff miedo me dan