una bielas d esa calidad por esa pasta.... t pillas unas primo powerbite por menos pasta y t aseguro q le pegan 100 patas a esas q se rompen solas.....
forneli_sinder, no se de ke vas tio, estas idiota o algo parecido, que pretendes que las regale, estan nuevas, las he utilzado 4 meses, si no te gustan pues lo dices pero no digas que es una estafa atontao PD: si a ti te gustan mas las de bmx, pues te las compras, pero no des el porculo tolay
No xA No lAs vEnDFeN PoRk lAs trAiA PuRaViDaBiKeS Y nOw xA No vENdEn dEiTy eN EsPaÑa lO UnIko k lA PiDas A FaBrIkA
un colega vende unas negras con muy pocos dias de uso, estan impolutas, que las eh visto. el precio no lo se(120 mas menos). koletejuniores@hotmail
eeeeee no quiero causar movidas e!! por lo visto no distribuyen en españa, habrá que pillarlas de 2ª pata....
yo n t e dicho nada para q t pongas a insultarme..... se realista,kieres vender unas bielas q salieron ace siglos q estan tan descatalogadas q ni las venden ya y tu kieres ai pegarle el achazo a primero q se deje.... yo solo aconsejo y digo las cosas como son sin necesidad d insultar ni istorias d niños mal educaos y miopes en tu caso q no les bien... FORNELI_SINDE!!!!! FORNELI_SINDE!!!!! sinder...jjajaj
y cual otra me podiais aconsejar aparte de las primo powerbite? y si puede ser posible en chain? salu2 y gracias por contestar