yo creo que a sido que esas bielas eran defectuosas peo de todas formas que putada menos mal que t van a dar otras jeje
bua tio que putada, seguro que estaban defecuosas porque eso no rompe asi porque si, y mas haciendo un manual. Enga un saludo. http://freerider.myminicity.es/
han salido una partida DEFECTUOSA que te las cambian por garantia se pasaron dandole calor eso me ha dicho el distribuidor, eso de que las demo petan... si hay 40 bielas rulando por españa defectuosas normal que peten y petan todas por el mismo sitio... EScatalaña : todas las bielas parten y estas pesan una ****** y son de cromoly...
demo peta y lo sabe to dios, porke petan todas..., pero mientras yendo de manual no t ayas dao la pedazo *****(porke de manual one foot no e visto a mucha gente,,) a ver si te dan otras
demolition se le yama a lo que as echo con ellas jajaja ponle unas de mtb de eje gueco te ira mucho mejor
para poner cagadas como esta... que quieres que le ponga unas XT? en fin no te enteras de que fue una partida de bielas defectuosas? si no sabes leer... antonio_garcia cuando piye las bielas me dieron a elejir entre las powerbite o hollowithe las tope de gama vamos de aluminio,pesan mas que las demolition y me salian por algo menos, no las voy a cambiar