1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bielas demolition v2

Tema en 'BMX' iniciado por trid254, 3 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trid254

    trid254 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    31
    hola,un amigo vende estas bielas,son unas demolition v2 y las vende por 110 (el paga portes) tiene solo 2 meses de uso, las monto en diciembre pero no las uso asta finales de enero por una lesion q tubo.lo unico q tiene es q esta gastada de pintura no tiene bollos.

    para contactar con el agregarle al msn: cristian.skavenger_biemex@hotmail.com

    salu2

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. trid254

    trid254 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    31
  3. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    eso no tiene dos meses ni de coña, esas bielas tienen comida la pintura y eso se gasta al menos a los 4 meses si montas bastante aunque el precio esta bien
    tiene ticket de compra?
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  4. street470

    street470 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    eso depende de la forma que tengas pa montar,
    si montas kon las piernas pegadas a las bielas es normal que se gasten mas rapido
    y si montas kon las pierrnas mas abiertas dificilmente las vas a gastar....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página