Que dices....no entiendo, entonces sobre lo ke pago a la tienda 200$ mas o menos, luego me aplican un 25% ??? Alguien ke aya komprado en Empirebmx lo puede explicar....
depende si te lo pilla aduanas o no y lo que declares si declaras menos de lo que vale y lo averigun mas paquete y si tienes suerto no pagas nada. yo lo ultimo que pedi a canada pague justo el doble de lo que costaba me salia algo mas caro que aqui
Aqui se me plantea la duda, yo pago tanto dinero a la tienda ( EMPIRE BMX) y luego el % que se me añade..... se lo pago al servicio de mensajeria al recibir el paquete..?? Xo las bielas las pago por PAYPAL PD: Homeboy no me he enterado bien de lo que dijiste..........
A que te refieres, las DEMOLITION MEDIAL LITE CON EJE DE TITANIO aqui te digo yo ke te custan algo mas del doble de lo ke as dicho.... Entonces al final sobre el precio ke me cuestan en la tienda (200$) ke % se me añade en total..??
sera con eje normal sobre los 200 el coste del titaneo ha triplicado el precio dada la escasez por la construcion de los aviones airbus de 2 pisos con la estrutura de titaneo y esto es real no me lo inventos