1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bielas eastern pro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmx_colxonero, 8 Dic 2006.

1. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me quiero comprar esa bielas para navidades y quiero saber si valen para mi monty 301 del 2005 o 2006( no se cual es ), si vienen con todo lo necesario para montarlas ( digo de piezas) y que pedales me recomendais por menos de 60 € y donde comprar cada cosa. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

2. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las bielas llama mañana a action que puedeque las tengan si no ai unas kcnc por 85 con rodamientos sellados+plato en www.otemuri-bikes.com y unos pedales por 60€ me parece que estaban los animal si no los odyssey jim macneli o no seq.

saludoss.

pd:agregame al msn eltorres14@hotmail.com

3. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero digo que si vienen con rodamientos y todo. alguien conoce algun sitio un madrid donde las tengan. que pedales me pillo hasta 60 €. venga q alguien conteste xfa. con cuales os qedariais con las eastern o con la kcnc selladas??

4. bash!!!

bash!!! simplemente simple

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo k si

5. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre si es del 200 no creo k te vaian pero si por casualidad fuera del 2006 entonces puede que si

PD: era broma

6. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    cómo se entra a la tienda de Otemuri??? Es que no sé si soy tonto o qué, pero lo que hace es llevarme a las páginas webs oficiales...vamos que no veo lo que tienen ni los precios por ningún lado.

7. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu le das al link que e puesto y arriva de ls links de als web oficiales pone contactos productos..etc pues le da a productos y ves lo que ai y te pone precios

8. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** por favor q alguien mas me conteste!

9. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver croquetillas.....
    -Precio de las bielas 199 euros

-Si te valen o no?...sinceramente no se que caja tiene la monty...pero desde luego las bielas esas estan disponibles para american,spanish,mid y euro a si q digo yo q te valdra......

-Si si bienen con todo lo necesario para montarlas

-Unos pedales bien por menos de 60 leros....los odyssey jim cielencki

-Donde comprarlo pos si eres de madrid,en action porque otro sitio no hay a no ser que lo quieras pillar a cromoly(una estupidez porque Alex de cromoly se lo pide a Ricardo de action)o empire......

-Nota personal: Aunque suene a topicazo es una estupidez gastarse en unas bielas mas dinero de lo que vale la bici....vende "eso" y con lo poco que te den,esos 260 euros y con algo que te den por reyes ya te pillas una DK o una Eastern que seguro que ba mejor que la monty con bielas caras.....
    Pero como siempre digo es tu pasta,haz lo que te de la gana

PD: Escribir bien **** que se os entiende una ****** a ninguno(excepto popiko)

10. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a ver si otro forero ha dicho que le han costado 110€ como eske en Action vale casi el doble??. a lo de la bici tengo 13 años la bici es regalo de cumple de septiembre tu dile a mis padres q la vndan nueva pa comprar otra bici mas....

11. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    anda ****, ok ok, es que con la resolución que tengo no se veia na de na.

12. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eh los q trabajen en action q me lo expliken xfa

13. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie de aki trabaja en action solo estamos 2 con la pagina web....y tenemos las listas de precios de la mayoria de las cosas q se venden alli(entre ellas todo lo de eastern)......a si q si al otro forero ese q dices(di a cual please)te a dicho eso o una de dos o te a engañado o las a comprado en empire.......

14. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puede ser q uno de los dos no se entere y las bielas no son las pro si no las electron(solo disponibles en euro BB y american BB) que esas si valen 109 euros(con caja americana 99 euros)

bueno pa q no te lies....
    bielas electron american BB..............99€
    bielas electron euro BB....................109€
    bielas pro......................................199€
    bielas 720......................................169€

15. bmx_colxonero

bmx_colxonero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    indirectas al poder!! jajajajaj xDxDxDxDxD

16. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no no indirectas no....o tu no te as enterao o el otro no sepa ni como se llaman las bielas......yo concedo el beneficio de la duda

17. bash!!!

bash!!! simplemente simple

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja xd

Compartir esta página