1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas en lado contrario pasa algo??

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by BMX-VLC, Nov 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BMX-VLC

BMX-VLC Miembro

Vereis gente m voy a pillar un buje trasero nuevo, para ser concretos un buje colony, pero d izquierdas al contario d lo nomal(reversible) y no tengo pasta para canviar bielas para q sirvan para los 2 lados y m preguntaba si las pongo en los lados contrarios pasaria algo...

Gracias d antemano.

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

no pasa nada a excepcion de que los pedales enrroscaran al reves y el propio giro del pedal al montar siempre tendera a desaflojartelo,,,, si eso ocurriese y no te dieras cuenta el pedal podria comerse la rosca de la biela al montar con el pedal suelto.

3. biker_manu

biker_manu Novato

y q e tendrias q cambiar el buje por uno especial para el lado izkierdo

4. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

y el adaptador de freno donde lo colocas?

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

a dejado claro que es de izkierdas.

¿que tiene que ver el buje con el freno?

por lo demas podrias ir tirando echandole fijatornillos a los pedales,aunque es mas aconsejable que consiguieses bielas lhd,podrias buscar alguna mas o menos igual que tus bielas y comprarla suelta.

6. eblascoc

eblascoc Miembro

Hombre pues como te dicen claro que puedes usar las mismas pero como la rosca de los pedales quedaria al reves de lo normal y la tendencia seria a que se aflojaran, si los aprietas bien fuerte no creo que se aflojaran, pero claro es un riesgo que tu decides si prefieres tomar o no, yo no lo tomaria, yo haria lo que te dicen de comprar una suelta para el lado izquierdo, puedes mirar de segunda mano que te saldrá mejor de precio

7. biker_manu

biker_manu Novato

normalmente se pone las bielas y piñon en el ado izkierdo por comodidad para grindar si no tienes ese probema no lo hagas

8. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Pero aunque aflojes muy fuerte los pedales se te ban a desaflojar yo cambiaria las bielas
    y si no haz como dice cesar echale fija tornillos

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

nose o fijatornillos pa tirar un tiempecillo o se te acabara jodiendo la rosca de tanto desaflojar y aflojar, fijate q haciendo fakies se me desaprietan a veces pues no te kiero decir q pasara si te tiras todo el rato pedaleando...cada dos por tres s desapretará

10. BMX-VLC

BMX-VLC Miembro

bueno gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page