1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas Extralite

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Molpla, 11 Feb 2008.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, las manetas esas frenan de verdad? :scratch (como diseños, todos, son estupendos... bueno, las pinzas de freno, psss psss)

2. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    233
  3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Las manetas te aseguro que frenan pero que muy bien, engañan mucho las jodias!!
    Y en cuanto a los puentes no te puedo dar mi opinion de momento...quiza si me das tiempo si. JEJE
    PD: leer entre lineas esto ultimo.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    No!!! Llevo más de tres años frenando con las zapatillas arrastrándolas...aunque las monto y desmonto..y para las foto al foro uso el potochop !

:wink:

5. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu no sabes con quien te has metido ;), Palmix es mucho Palmix:mrgreen:

6. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Si se cifra el mail y se firma digitalmente ganas algo en seguridad. NO se exactamente que hace pero yo utilizo el certicado de la empresa y se supone que es supermegaseguro :mrgreen:

7. litus

litus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    jejejejeje (gracias Bule por el "quite") ...es que la verdad mosquea un poquito pasar de unas manetas que pesan 166 gr. a otras de menos de la mitad!!! ...no sé si será por el servo-wave ese pero las shinmanos frenan k te kagas y claro... es pa pensárselo. Me encanta rebajar peso pero sin rebajar prestaciones...

Por cierto he encontrado un mensaje en mtbr donde alguien habla de la distinta relación de tiro de esas manetas, y digo yo si no serán para usar en conjunto con los puentes de la misma marca y si cambio solo las manetas y mantengo los puentes Avid cambiará la cosa... :scratch (a lo mejor debería abrir un hilo para este tema) Este es el mensaje que digo:

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
  10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si el mail va cifrado con una clave publica/privada tipo GnuPG , PGP, con algun algoritmo bueno , no tendras ningun problema , eso si es extralite quien debe tener la clave , ya que ellos son los que deben desencriptar el mail , tu solo lo encriptas con la clave publica , y no se si extralite dispondria de ello .
    Por otro lado siempre tienes la posibilidad de hacerles el pedido y decirles que les llamas por telefono para darles los datos de la tarjeta , lo cual es bastante mas seguro evidentemente.

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    TREKMANIA, por mucho que controles tu cuenta... A mí limpiaron una cuenta con 3000 euros en 2 días y medio (y fin de semana), y sí que me avisaron sí, ¡Cuando estaba a -80 euros! Hemos notado movimientos raros dice la tia...
    Viaje de Barcelona a Malaga-Berlin-Londres-Mallorca-Barcelona y el de NY se lo tiraron para atrás porque tenía el límite en 1000 euros que si no... Y 3 cámaras en pixmania of course.

Me devolvieron la pasta en 20 días, pero mientras incertidumbre al canto.

Pd: Fue a causa del pirateo que hubo en Chainreactioncycles donde se vio afectada muuuucha gente.

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    es que los bancos siempre avisan cuando la cuenta es negativa ..............jiijijijijijiji

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.175
    jooooder, por eso uso la ciber jeje

14. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    madre mia!!!
    Oye palmix, yo tenia antes las xtr, luego las avid ultimate y despues las extralite, montadas con los mismo puentes, y lo de la relacion esa de tiro sera cierta, pero yo no, note apenas diferencia de frenada apenas, no se....las ajuste frenaban mucho.

15. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Tendrán que estar más cerca las zapatas de la llanta no? si mueven menos cable...

16. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    eso creo... por cierto alguien me explica el Servo-wave ...de eso no he visto todavía ningún mensaje en el foro...

Sobre las manetas EL no dudo que son buenas, la prueba está en que no se ven a la venta de 2ª mano, señal de que nadie quiere desprenderse de ellas, pero es que las XTR frenan de escándalo, y con muy poquita fuerza de la mano, no sé como la gente lleva discos... :scratch

17. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.632
    El servowave no lo llevaban para los cantilever? no estoy seguro. Pero si los montabas con los V el tacto era chicloso. No recuerdo, es que llevo discos.:mrgreen:
    Aunque en la rígida llevo V XTR y son una kk

18. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre yo siempre he llevado cerquita las zapatas de la llanta....

19. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre a parte de que no me desprenda de ellas porque van como la seda y frenan de lujo, es que como las venda me corta los huevs la parienta, ya que me las regalo ella.
    Palabras textuales cuando me las dio:

"como te caigas y las rompas, ¡te mato!"

Compartir esta página