wenas,me venden unas Bielas Flybikes del 2010 si usar..i me las vende a buen precio...quisiera saber como van,si las tiene alguien del foro que lo diga por aqui i eso. un saludo
las bielas flybikes parten a montones sobre todo las del año paso ..... las de este año an modificao unas cosillas pero igual siguen partiendo
es cierto que las bielas fly tambien parten y las del 2010 bastante.... no te digo que no sea verdad ;-)
jajajajajajaj, solo he visto unas fly que no han petado y encima tienen 2 o 3 años ya..., es mas, juanmita tu saves quien es, y el chaval le tira, pero eso, solo he visto esas, un colega que no hace mucho peto unas de paquete del 2010 en 2 meses... xD Saludos;
no compres esas bielas tio, aunke te las regalen, si es verdad k todo puede partir, pero unas cosas mas k otras, o almenos algunas duran mas
ip, esas salian muy buenas, sino las profile tambien son troas que es casi imposible partirlas y si las partes te dan una biela nueva tengan los años que tengan
profile para street y park jajjaaj nooooo profile para race para calle nop....si es cierto que son duras las vielas pero cojen holgura rapido como te despistes!!!
lo de que cogieran holgura tuvo que ser algún defecto tío porque se de mucha peña que la tienen años y años y están como el primer día
Sip, asi es,, elpropio Sami k le mete caña de verdad en park y street las lleva y son las unicas que no le han dado problemas,, posiblemente las de hack7 fueran una aprtida de 1 año que no salieron bien... pero esto tambien pasa con todas las marcas.. de hecho la primera partida de las odyssey twombolt partian todas
yo llevo wethepeople que son copiadas de profile totalmente y de momento van bien el modelo 2.0 las primeras partieron
de todos modos si no partes unas bielas o un cuadro no eres un bmxero de verdad ya que lo logico esque con el tiempo las piezas se fatiguen, pierdan sus cualidades y terminen por rajar... eso es lo logico si se le da caña a las piezas... a mas calidad mas tarda en romper,,, a mas material aun mas tiempo... pero todo termina rajando tarde o temprano. Las de calidad y mas pesadas duran mucho mas... tiene buena fama pero casi nadie las quiere porque son mas pesadas y la moda es tener bicis ligeras
Yo he llevado unas pocas y menos la wtp me dieron problemas todas... prove profile y puff 0 problemas, lo que no hay que ser es un dejado sin apretarlas si se aflojan y demas (no se me han aflojado nunca) y aguantar... ajajaj peso 100kilazos y grindo a diario y hay siguen, vamos que de buje voy a pillarme ahora el profile por que profile para mi 0 problemas. Saludos;