1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas Flybikes del 2010

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Juanmyta Trujillo, Jul 1, 2011.

1. Juanmyta Trujillo

Juanmyta Trujillo Miembro

wenas,me venden unas Bielas Flybikes del 2010 si usar..i me las vende a buen precio...quisiera saber como van,si las tiene alguien del foro que lo diga por aqui i eso.

un saludo :)

2. biker_manu

biker_manu Novato

las bielas flybikes parten a montones sobre todo las del año paso ..... las de este año an modificao unas cosillas pero igual siguen partiendo

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Creo que lo acabas de convencer,,, jeje

4. biker_manu

biker_manu Novato

no digas q no es verdad lo q e dixo
    pero weno si no le vas a dar muxa caña pos ya tu

5. promobicis.com

es cierto que las bielas fly tambien parten y las del 2010 bastante.... no te digo que no sea verdad ;-)

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

bielas fly = KK ?

no se,no quiero meterme en el eterno camino del "todo parte"

7. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

jajajajajajaj, solo he visto unas fly que no han petado y encima tienen 2 o 3 años ya..., es mas, juanmita tu saves quien es, y el chaval le tira, pero eso, solo he visto esas, un colega que no hace mucho peto unas de paquete del 2010 en 2 meses... xD

Saludos;

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

no compres esas bielas tio, aunke te las regalen, si es verdad k todo puede partir, pero unas cosas mas k otras, o almenos algunas duran mas

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

las mejores bielas del mundo son las antiguas fsa con eje de 22mm,eso no lo partes tu en la vida.

10. promobicis.com

ip, esas salian muy buenas, sino las profile tambien son troas que es casi imposible partirlas y si las partes te dan una biela nueva tengan los años que tengan

11. biker_manu

biker_manu Novato

y las profile sirvn para street y park

12. hack7

hack7 mr.street

profile para street y park jajjaaj nooooo profile para race para calle nop....si es cierto que son duras las vielas pero cojen holgura rapido como te despistes!!!

13. bikerM

bikerM Miembro activo

lo de que cogieran holgura tuvo que ser algún defecto tío porque se de mucha peña que la tienen años y años y están como el primer día

14. promobicis.com

Sip, asi es,, elpropio Sami k le mete caña de verdad en park y street las lleva y son las unicas que no le han dado problemas,, posiblemente las de hack7 fueran una aprtida de 1 año que no salieron bien... pero esto tambien pasa con todas las marcas.. de hecho la primera partida de las odyssey twombolt partian todas

15. bikerM

bikerM Miembro activo

yo llevo wethepeople que son copiadas de profile totalmente y de momento van bien el modelo 2.0 las primeras partieron

16. promobicis.com

de todos modos si no partes unas bielas o un cuadro no eres un bmxero de verdad

ya que lo logico esque con el tiempo las piezas se fatiguen, pierdan sus cualidades y terminen por rajar... eso es lo logico si se le da caña a las piezas... a mas calidad mas tarda en romper,,, a mas material aun mas tiempo... pero todo termina rajando tarde o temprano.

Las de calidad y mas pesadas duran mucho mas... tiene buena fama pero casi nadie las quiere porque son mas pesadas y la moda es tener bicis ligeras

17. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Yo he llevado unas pocas y menos la wtp me dieron problemas todas... prove profile y puff 0 problemas, lo que no hay que ser es un dejado sin apretarlas si se aflojan y demas (no se me han aflojado nunca) y aguantar... ajajaj peso 100kilazos y grindo a diario y hay siguen, vamos que de buje voy a pillarme ahora el profile por que profile para mi 0 problemas.

Saludos;

Share This Page