Hola Mora Te pedimos disculpas, te soy sincero se nos ha pasado el asunto! . Por favor envíanos un mail recordándonoslo y haremos todo lo posible para que la tengas cuanto antes Un saludo
Pues es una suerte con tenderos así, por eso a veces, por muy buenos precios que se encuentren en internet es preferible comprar en el tendero de toda la vida...
y con amiguetes asi... ;-) Ramon, yo creo que si los americanos no me dicen nada, me voy a por unas CU2-M18NS (42x27).
efereme, con la pasta que te devuelvan + un piquillo, las tienes dentro de presupuesto, cero problemas... (busca en el ebay aleman...)
Las que aparecen en la web de Karacol son para pedalier BB30, no sé si tendrán las otras también a ese precio. Saludetes
Otro día más sin respuesta de Rotor, mi tendero dice que les llama por teléfono y que no obtiene respuesta, así llevaré música en el pedalier mucho tiempo. Si fuese hoy no me la jugaba y compraba FRM de 2 platos.
Es lo que pone en la web, integral bb30. ¿El bb30 no es ésto? Si es así no vale para todos los cuadros, ¿no? Lo siento si me equivoqué pero es lo que vi en el anuncio de su web, si lo tienen para caja de pedalier normal a ese precio no lo sé. Saludetes
Hola Mingorb Como ya hemos indicado, todo el departamento técnico esta volcado en el análisis de las bielas que estan presentando crujidos, lo que les deja menos tiempo de atención telefónica. Sabemos que es una situación muy desagradable y lo lamentamos profundamente, pero se está haciendo todo lo posible y de la manera más rápida para que los usuarios afectados vean eliminado este problema. Vuestras llamadas y reclamaciones no caen en saco roto, se tienen muy en cuenta y ten por seguro que se esta trabajando en ello. Nuestro objetivo es que mantengas tus Agilis 2x9 y además estes 100% satisfecho con ellas. Atentamente Rotor
Aquí teneis las que usa Irina, cada vez me llaman más la atención, por cierto con dos platos y puños giratorios xo que desviador recomendais de tiro superior.
Recall voluntario de bielas Agilis Evo de Rotor Amigosdelciclismo.com - Recall voluntario de bielas Agilis Evo de Rotor
No te pongas nervioso, que esta gente está dando la cara. Otra cosa, esto va para ROTOR ESPAÑA: Hace unos 10 días que me he comprado las AGILIS de triple plato con los Q-rings. Las puse e hice un par de salidas y todo pareció ir bien, pero a la tercera salida, coincidió que hice un poco de subida, y al levantarme en la bici empezaron los crujidos, las desmonté y les puse tanto en la rosca del eje, como en los tornillos de los platos, fijador de resistencia media (los tornillos de los platos son de aluminio). He salido un par de veces, y no me ha crujido más de momento. ¿Me aconsejáis que os las envíe igualmente?, si es así , ¿sólo tengo que enviar la biela derecha? Muchas gracias por