Se sabe algo del problemilla de las agilis???esta ya arreglado???es que tengo las FSA K-force light 44-29 y queria reducir el desarrollo a un 42-27,y para esas bielas no lo hay.Las FRM esteticamente y por precio no me llegan mucho,pero por lo demas si.En cambio las Rotor me tienen enamorado por estetica y son algo mas adsequibles,pero leyendo por aqui dudo de que sea una buena compra si van a estar dando por saco con ruidos y demas...a parte que he visto alguna rota en este mismo foro...alguna aportacion que me ayude a decidirme???
Yo las tengo sólo desde hace un mes y medio, así que no te puedo dar muchos consejos. Eso sí, peso 80 Kg y ya las he dado tralla, y ni un crujido, pero ya te digo que no me parece un tiempo prucendial como para emitir un juicio preciso. Lo que sí te recomiendo es usar llave dinamométrica al montar el juego de bielas, o bien llevarlo a tu tienda habitual, ya que no es una operación muy compleja, pero es un poco más difícil que el ensamblaje de unas bielas Shimano. Yo dudaba entre las ágilis y las FRM, y al final pillé las ágilis que aparte del morbazo que me daba el "Made in Ejpain :whistle", le quedan de muerte a mi bici, que está entera montada en negro y rojo.
Las mías las llevé a reparar al poco de tenerlas, por los problemas de crujidos, y ya hace un mes aproximadamente que las estoy usando, y no me han hecho ningún crujido. Habré hecho unas 10 salidas dandoles caña. Yo estoy muy contento. Ahora están utilizandolas un equipo profesional en carretera, esta gente, si no funcionarán bien, no las pondrían. Ánimo y a por ellas.