1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas FSA K-force light compact 386

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cicliRS, 2 Jul 2012.

  1. cicliRS

    cicliRS Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

    Me he comprado, a riesgo de encontrarme con un pancho, las susodichas bielas. Hace unos días estaban con un 68% de descuento en CRC y se han venido para casa. He leído mucho sobre los problemas que hubo con el casquillo para sujetar el pedal izquierdo desprendiéndose, pero también se lee de gente que lleva mucho con ellas y no ha tenido problema alguno. ¿Hay experiencias por aquí con estas bielas y se sabe si han corregido este problema? Os dejo una foto de las mías...

    [​IMG]

    y este es el mayor problema que han presentado en toda su fabricación

    [​IMG]

    [​IMG]

    no parece que resulte muy gracioso esto en una bielas de más de 700€... esperemos no tener que usar demasiado la garantía, al menos sólo hago XC y bastante light :twisted:

    Las montaré con unos Ritchey Pro v5 que aún no me han llegado y que le bajan unos cuantos gramos a los Shimano 520 que tengo ahora mismo. Espero que sean al menos la mitad de fiables, porque los Shimano son indestructibles.

    Saludetes.
     

Compartir esta página