ola oy he matado mi pedalier ,jeje ,el pobre duro lo sullo,aora taba pensando en ponerle uno mejon pero recorde ke un amigo me dijo ke le keria canbiar sus bielas y me dijo algo de shimano he estado mirando y solo he visto las hone , alguien save el precio y si traen el pedalier incorporado estas bielas gracias.
yo las tengo y le meto al descenso bien y las bielas van de **** madre. Yo si fuese tu ni m lo pensaba.
yo las llevo tal y como salen en la foto y hasta ahora ningun problema, ni holguras ni nada por el estilo. Llevan el pedalier incorporado y el precio ronda los 110 € más o menos, dependiendo de la tienda....
son una ****** se doblan con la mirada... weno nose k uso les daras tu, pero yo las mias ni para la basura
ombre yo la verda no soy pro ni nada pero si bastante loco y le tiro a todo.osea ke le doy un buen curro ala bike. por cierto se pueden montar kon un solo plato?¿
esas cuales son?¿ es ke estoy por pillarme estas por ke por la zona donde yo vivo no traen muchas marcas traen shimano y kreo ke de potra tardaron en traerme el deore 2 semanas ,con eso kreo ke he dicho todo,asin kasi seguro ke me pille las hone asin ke gracias por averme alludado.