Bielas KCNC BEAR BONE

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Centeno, 27 Dic 2008.

  1. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas...

    Pues tengo estas preciosas bielas en casa en una caja ya me me han dado problemas de instalación, las compré por internet y me venian con un eje pedalier que no servía (ya que las primeras unidades se fabricaron mal)

    El caso es que no estoy contento con ellas, las vendo con platos shimano LX y eje pedalier ya en la medida buena incluido.

    Las cazoletas del eje me las dieron arañadas y su instalación no es moco de pavo, solo expertos mecánicos.

    Precio 80€ por todo: Bielas + Platos LX + Eje pedalier antiguo (va bien en algunas bicis rígidas) + eje pedalier moderno (vale para todas las bicis) El precio es bajo debido a los incovenientes del conjunto. SOLO entrega en mano Madrid, no quiero malos entendidos.

    Tambien podría vender conjunto de bielas XT 2005 en buen estado y uso perfecto con eje pedalier 50€, envio a españa portes a cargo del comprador.

    En breve fotos. Posible cambio por material gama alta LIGERO (pedales o bielas).

    Saludos,
     
  2. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    tienes un privado
     
  3. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Privados contestados.

    Luys es el 1º como posible comprador. El martes pongo las fotos, un saludo,
     
  4. Josmor

    Josmor Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellbell i el Vilar
    Si pones fotos yo también estoy interesado.......
     
  5. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    El miércoles estarán puestas, ahora estoy fuera de Madrid Luys es el primero, si no está interesado eres el segundo.

    Un saludo,
     
  6. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Privado respondido: LOLOLOLO es el tercero.

    Pongo fotos en un rato, los interesados enviar el mail por privi para fotos con mas detalle.

    Saludos,
     
  7. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    hola, que tal el ski??
     
  8. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas..

    Ya estoy de vuelta! El Ski ha ido muy bien, salvo un día el resto ha estado bastante bien. Voy a subir algunas fotos, pero tengo más a los que me pasen su mail les envío todas.

    Recuerdo que el precio de las bielas se debe a los problemas comentados, es posible que algunos puedan montarlas tal cual y que otros no. Lo peor bajo mi punto de vista es que las cazoletas están rozadas y se resbalan, aunque con un trapo entre la cazoleta y la llave se puede y con una llave-mordaza seguramente tambien. Una de las 4 cazoletas se encuentra en perfecto estado lo mejor seía poner esa y la que mejor está de las otras tres

    El eje pedalier largo tiene unas muescas en el medio ya que el anterior dueño lo sujetó en un torno, (me lo enviaron así desde KCNC) pero salvo estética es 100% funcional y no da problema alguno, los otros dos ejes de la foto son los antiguos que resultan un poco estrechos para algunas bicis.

    Doy tres arandelas para su montaje, el precio es por todas las piezas que aparecen en la foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    te acabo de enviar un privado
     
  10. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, las bielas se reservan a Luys a la espera de que cerremos los detalles de la venta.

    Si se nos cayera la venta por cualquier motivo os aviso a los interesados por orden y por privado sino, dar por hecho de que hemos cerrado el trato.

    Gracias a todos,
     

Compartir esta página