bielas khe partidas!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por stylen, 7 Jul 2008.

1. chinin.malaga

chinin.malaga magalifornia

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo nombrar varios pilotos qyue han roto con primo ...yo tambien llevo un hula hop alante desdes hace mas de 3 años ... y va muy bien no lo dudo ... pero sus bielas parten tambien ... las unicas que no e conseguido romper profile...pero e visto a van homan partir profile aqui en malaga ...y por mucho llantazo con un aereo de 1 m poco llantazo pegas ... y mas llevando buena presion en las ruedas ....aparte melo es bastante fino como para darle un mal uso a las bielas...

2. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, que si, que se rompen bielas primo, pero cuantas? 3? 4?
    que van homan las rompe? claro, sera que es poco animal y solo salta de aceras abajo, con esos vuelos y esas cosas claro que si, pero no creo que rompan a los dos dias de tenerlas, y no puede negar que primo es marca de piezas potentisimas.
    Y profile yo vi unas rotas, hasta no se si fue en este foro donde alguien pusiera las fotos, esta claro que todo rompe, pero la durabilidad... primo o profile.
    Y con mi mini aereo, de metro o metro y medio maximo, poco llantazo dices? contra una esquina de un funbox? esquina esquinta, y de mucha presion menos, que yo llevo 4 kg por ahi, y toco llanta si doy llantazo.
    y si, melo es muy fino, pero cuando quiere tambien muy bruto, y menudos trucos de bruto que se hace, que tenias que ver en directo el walltap fackie en la nube, tocando el techo y callendo como un animal, y como eso, mas cosas...
    en definitiva, que melo le dio mucha caña a las bielas. y aqui siguen conmigo, no me comparo con melo que no le llego a la suela de la bamba, pero yo no bajo precisamente a rular nada mas, mi caña le doy a la bici.
    lo dicho, que si, que parte, como cualquier metal, pero cuantas y en cuanto tiempo?
    y no nombres a pros, que juegan en otra liga, otros trucos, etc.
    dale esas de titanio al blackman, no le duran un 540...
    paz

3. chinin.malaga

Me Gusta recibidos:
    0
    no te digo gente que monta normal ,de primo es lo q menos me gusta y respeto mucho la marca solo prque son de alumio y no cromo ... y claro e visto a melo montar bastantes veces ,,, es mas etube con el en el fiambre jam
    y aunque haga trucos brutos es fino tambien ruben hace trucos mas bestias aun y no rompe las bielas fly ... aunque se hallan roto algunas..

4. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    evidente, yo tambien monte con melo muchas veces.
    y ruben hace trucos brutos, y javi, y perico, y naran y todos, y pensamos o queremos pensar que no rompieron las fly, pero eso me gustaria a mi saberlo.
    lo dicho, yo con primo mas contento que unas pascuas

5. chinin.malaga

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con javi , perico , y ruben cuando esta monto casi a diario al igual que con miguel cristian pitu gabri y demas pilotos de aqui .. y te digo no los veo romper muchas piezas la verdad ... y sobre gustos los colores ... depende del dinero del usuario gustos pesos ....etc si quieres te paso mi mesenger y charlamos

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    +++++111111

7. chinin.malaga

Me Gusta recibidos:
    0
    para quien quiera agregarme ....
    .com[/email]

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Chinin,yo de ti,cojeria y quitaria el msn,hay mucho "hacker" y robar una cuenta de msn es como quitarle a un niño un caramelo...

9. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    enviamelo por mp y encantado.
    saludos

10. stylen

stylen free & dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    weno lo de las bielas ya esta solucionado le dieron otras por garantia al dia siguiente y perdon por no teneros avisados pero no e entrado en varios dias jej

saludos

Compartir esta página