1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas ligeras, compact, bb30 y sobre 200€, existen?

Discussion in 'Material' started by suprememtb, Feb 20, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Pues tengo pensado cambiar las bielas de mi bici, de origen trae unas FSA que pesan la friolera de 930 gramos, asi que ya que cambio quiero quitarle lastre de esa zona, como indico necesito que sean para eje BB30 y con desarrollo 34/50.

Mi intención es gastarme en torno a los 200 euros y he visto algunas opciones, entre ellas las que mas me convencen son las Sram Force, donde mas baratas las he encontrado es por unos 240/250€. Otras que he visto son las Ultegra (me da igual que sean o no de carbono), pero entre que no son precisamente ligeras y que tendria que añadirle los casquillos para BB30 pues me quedo practicamente igual que estoy ahora. Por otro lado he oido que las FSA de carbono suelen dar muchos problemas.

Alguna recomendación aparte de las que menciono? algun sitio donde encontrar las Sram mas baratas?

Soy todo orejas :-D

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

En la tienda donde yo voy tenian Bielas Red(las antiguas) por 240 euros y Force por 200 euros. Si me dices la medida que necesitas le mando una whattsapp a ver si las tiene.
    Saludos

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

172.5, 50/34, bb30.

muchas gracias! donde es la tienda?

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Es TM BIKES, esta en Puzol(Valencia). Le he mandado un whatssapp pero no me ha contestado aun.
    Saludos

5. ure20

ure20 dale alos pedales

6. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Si puedes estirar un pelin mas el presupeusto tienes las FSA tope de gama (FSA K-force Light bb30 con rodamientos ceramicos) en chain reaction por 239€

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page