estoy entre unas saint o unas slx o estas xt q tengo montadas en esta demo , sabe alguien si estan bien de peso? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=676117&highlight= tio mondraker son estas la q llevas tu?
pues yo me voi a pillar las truvativ esas nuevas, ademas aber que tal me salen de precio si mando las de mi bike en garantia porke no paran de crujir y pago diferencia
pues creeo k si...por lo menos del mismo coler son pero las tuyas tienes mas tralla k las mias jajajajajajaja yo las tengo en 165mm y si no me ekiboco pesan 780g....las slx creo k van por los 860g y las saint pesan 1100kg
bueno pues ,nose saint el precio mas barato q e encontrado en tienda unos 213 e , slx descartadas , y sinos le meto las xt que llevo en la demo 8 demomento o asaver llevo un cacao ...
Yo llevo las slx y ni un crugido ni una olgura ni nada de nada yo personalmente estio muy contento con ellas. Siempre me habían dado bastantes problemas las bielas pero con esatas ni uno desde qeu las tengo.
a mi tanto las SLX como las XT me parecen poco resistentes, en el sentido de que lo q les veo q pecan es q no tienen refuerzo en la rosca del pedal ,y a la q das un pedalazo contra algo le arrancas la rosca (he visto varias), y que las especificas de descenso si las llevan o refuerzan la zona (ejemplo atlas fr o saint nuevas) a lo mejor te pillas unas de esas y nunca te pase nada, pero las probabilidades aumentan. Independientemente de la caja que tengas, me pillaria Race Face o Saint, porque utilizan mismo pedalier, sin embargo Truvativ (que las descendant tienen muy buena pinta, eh!) utiliza unos pedalieres especificos q suelen durar menos que los shimano y son mas caros! Pero esto siempre es una humilde opinion, un saludo