No me tengas en cuenta lo de muchacho, es una chanantada mas de las mias. Sobre el tema de si las fotos estan trucadas o no, que quieres que te diga, yo es que soy tan ingenuo que me lo creo todo.
Pues yo algun dia me comprare unas lighting, lo tengo clarisimo por varios motivos: -Hay muy poca diferencia de peso (10-20gr) pero mucha en precio (por lo que valen unas thm me compro 2 juegos de lighting y aun me sobra) -Sirven pare eje largo y corto -Si se parte la araña (por un golpe) se cambia y listo -Si nos ponemos tontos se les puede hacer una araña de carbono y arreglado (con el consiguiente riesgo de partirla) -No pago 1300€ por unas bielas que no los valen -Se pueden esar todos los platos del mercado cambiando la araña -¿sigo?
Pedazo ladrillo para decirme que antes no te gustaban y ahora si, ***** si no pasa nada! a mi me pasaba lo mismo y mira, ahora llevo unas puestas, no porque las lleve este o el otro, si no por la **** obsesión del peso, pero reconozco que hay mil bielas que estéticamente me gustan mas, ahora también pesan mas. Que se las podía haber comprado a BCB? pues de haberlas tenido en stock si, pero no las tenían y mire otros sitios, al final vinieron de Suiza, del hombre este que tanta publi hace y tanto miente sobre los pesos en Mtbr. Llamame deshonesto si quieres por no comprarlas a unos compañeros del foro he irme a la competencia. Volviendo al tema de Nino, te pongo unos ejemp. del peso que el publicita y de lo que me vendió a mi. Un casette 11-32 SL 9v FRM 40-26 Lightning SL 175mm. 68mm rodamientos acero. FRM 40-26 Lightning SL 175mm. 73mm rodamientos acero. Segun declara Nino en su blog son 475g. 10g. menos para rodamientos cerámicos. Ya tengo duda si me las habrá mandado con rodamientos cerámicos porque yo se los pedí de acero. Como veras se equivoca mas a la baja que por exceso.
Para mi que esas bielas no son las sl, son las hd. Pesan lo mismo que las mias que son las hd. Las de Miguelako que son las sl pesan 438 grms. Por lo demas no pasa nada, puedes comprarlas donde desees, el mercado es libre. Ahora tendremos estocaje, pero antes no teniamos la empresa dada de alta y no podiamos tenerlo. Mañana te pongo fotos de mis ligthning para que lo veas. Un saludo
pues cuando tengas stok avisa!!! que yo pillare unas lighting sl 175mm, ya hable contigo el otro dia por mp, un saludo
Espero que no pongas esta foto Palabras de tubeglower hi guys... this is my lightning crankset, with Mattias chainrings and ultra-narrow qfactor (road version on a MTB, neded to tune the frame, and unfortunatelly the smallest ring must be 29... I've used them for a wile and they are so sweeeet!!) Tal y como dice el bielas de carretera + platos del matias Yo la verdad no se si te estas confundiendo sin querer o ya no sabes por donde salir . En cuanto a Deivix yo en su caso estaria tranquilo has hecho buenas compras aunque ya te comente en tu post que los platos del matias era lo suyo ahi .
Deivix los pesos son correctos tu crankset es +20g por los platos frm y por ser la version MTB + 4 tornillos mas y araña 104/64 .
Esteticamente las lightning me gustan mucho, y mas sin logos...aunque si fueran con acabado unidireccional, me gustarian mas.