Os pongo unas fotos de las mias con 3 y con 2 platos, tan pesadas os parecen??? Ya se ke las clavicula son la lexe de ligeras, pero no creo ke estas esten mal eee Con 3 platos Con 2 E de decir ke en la primera no las habia limpiado y puede ser ke por eso tenga una diferencia de 50gr del plato pekeño Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
por no decir tb la sustanciosa diferencia de precio..jejejeeje Y una duda, ya k las race face son tan ligeras ¿por k apenas se ven en montajes light? yo personalmente la decoracion esa tipo tribal no me hace mucho...
La marca cerró, fue adquirida por un nuevo dueño y recién ahora está tomando el impulso que tenía antes. Además, originaria de Canadá, siempre tuvo más fuerza en el mercado norteamericano que en el europeo, donde son pocas las tiendas que la comercializan y a precios pésimos. Las mismas bielas que en Europa cuestan 700 u 800 euros, en EE.UU. pueden conseguirse a menos de 600 dólares (470 euros).
Se ven pocas porque la gente aparte de tirar a por unas mas conocidas xx o xtr , tienen un precio de uos 600-700e aunque si te mueves en varios sitios las sacas sobre 450 mas o menos, otra cosa son de las bielas mas ligeras sueltas solo por detras de clavicula y muy poco mas... los platos turbines son muy bonitos pero el grande pesa 80gr y el pequeño no lo se exacto osea que poniendo unos platos frm o por el estilo se pueden quedar en 510gr -530 montadas enteras, el dia que pueda las tendre jeje.
Y esto es copiado y pegado del foro MTB americano: :twisted: XTR 40/28 630g + XTR BB 85g = 715g XX 42/28 660g + BSA GXP BB 126g = 786g XX 39/26 649g + BSA GXP BB 126g = 775g XO 39/26 656g + BSA GXP BB 126g = 782g SRAM Press-Fit GXP BB 91g Race Face Next SL 2x10 40/28 528g + Turbine X-Type BB 89g = 617g Hollowgram SL with XX chain rings 39/26 568g + BSA BB 87g = 655g Hollowgram SL with XX chain rings 39/26 568g + BB30 BB 67g = 635g
Para cuando sacaran las raceface BB30?? serian la leche Y otra pregunta que siempre me hago, que pasa con las FSA?? 566gr bielas + 59gr BB segun pagina
Yo tengo el modelo anterior a ese, con cuatro brazos en la araña. La verdad es que me parecen muy buenas bielas, pero también es cierto que hay mucha gente que dice que salieron muy malas. Parece ser que la pieza de aluminio donde se rosca el pedal, se suelta del carbono. Yo llevo tres años con ellas y sin problemas...en fin...
Me interesa el tema . ¿qué opinais de las FSA K-Force Light? Mi cuadro es BB30 y entre el adaptador y las bielas le quito un buen pellizco.
Sí, pero si tu cuadro mide 89,5mm de ancho, debes usar el espaciador de 2,5mm (del lado derecho) para llevarlo a 92mm, ya sea que uses bielas Shimano Hollowtech II o Race Face.