Las lightning no estaban disponibles cuando pedí estas, o por lo menos no funcionaba la web de BCB Dulight por poner un ejemplo , ahora puede que me lo planteara, aunque son más caras lo dudo , ya que hay que añadir BB?¿? , perdona pero no y platos claro no vas a ponerle unos de 90g , pero son mucho más ligeras <------ Menos mal que dijiste algo coherente .
Que más quisiera yo haberlas comprado, estoy ahorrando como dije y se las pediré a Tube si espabila el negocio. La verdad que hay otras más modernas de diseño pero ese toque retro-yanki me atrae.
No conocía dulight. Sí es cierto que las RF me salieron más baratas porque tenían descuento adicional y porque iban con platos. Ahora con el tema de la araña de carbono quizas deje las RF en tres platos para la rigor y me plantee las lighting con el gara para la scale. La diferencia exacta de peso entre las RF y las lighting creo que es 85gr. Supongo que algo tendrá que ver el eje integrado de titanio en eso.
el gran problema de estas RF es que muchas han partido los anclajes de carbono de la araña con los platos algún forero incluso en la primera salida y sin haberlas golpeado no entiendo como no han cambiado esa zona a aluminio
La diferencia de peso entre las ligthning y las rf es de mas de 100grms y si le pones la araña de BCB para dos platos mas todavia. El plazo de entrega es ese y todo el mundo tiene el mismo, que mas quisieramos nosotros que poder disponer de ellas inmediatamente. Un saludo
por fin un post de vielas que habla claro y conciso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que somos muchos los foreros que necesitamos algo bueno-bonito y barato (esto ultimo......... jajajaja),bueno,si mas no, que no llegue al precio de las clavicÚla. yo creo que si no cambio de opinion de aqui a finales de mes acabré cojiendo las ligthing que creo que en el precio ya me viene la araña para dos platos esa que comenta gringo mas arriba y la caja de pedalier. asi que solo me faltaria colocar unos platos y tal vez me decido por unos frm,ya veré.
por fin un post de vielas que habla claro y conciso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que somos muchos los foreros que necesitamos algo bueno-bonito y barato (esto ultimo......... jajajaja),bueno,si mas no, que no llegue al precio de las clavicÚla. yo creo que si no cambio de opinion de aqui a finales de mes acabré cojiendo las ligthing que creo que en el precio ya me viene la araña para dos platos esa que comenta gringo mas arriba y la caja de pedalier. asi que solo me faltaria colocar unos platos y tal vez me decido por unos frm,ya veré. Estaré al loro por si algun forero sabe de alguna otra opcion un poco mas ajustada en el precio.
Esas lightning del Nino ... UMMMMMMM ! Y no hay nada más que decir... que bastante fanfarronea Specialgay de sus bielas.... cuando se las " compró a otros ". Con lo bien que van las FRM ... lástima que se vayan a otro dueño y tenga que ponerme unas Lightning de esas... Las RF estéticamente molan, pero no se ....
Definitivamente las monto con sus tres platos. El peso cambiando los tornillos externos por los tune titanio: 600gr con triple plato más 100 gr BB: 700gr justos. Algo le gano a las xtr 960 para la rigormootis...
Yo las vendia por ebay ahora que son nuevas podras recortar perdidas si tu intencion era usar un 2x9 ahora no te vas a echar atras .
Tenia que elegir entre esta con una y esa con dos ....jeje claro mejor dos . Son de laguna seca 2009 se encuentran facilmente con el google .
pues tan pesadas no son con los platos orginales, i mas llevando 3.......las XX son un plomo, esta claro
si, es verdad, las XX son bastante pesadas creo yo tambien. otra opcion serian las extralite, por cierto, sabeis algo de tune que esta haciendo unas bielas nuevas? salu2
bueno y lo del limite de peso cual es??? para las lightning digo... Y de espera cuanto???? 2 meses???
Limite de peso 110kgen la version ligera, existe otra version 150kg. El plazo de entrega es de 45-60 dias. Intentaremos reducirlo, pero de momento es lo que hay. Un saludo
No te preocupes que tengo donde montarlas:razz:. Habrá que buscarse otras para los Gara, y ya puestos bajar otro poquito la cifra de la báscula