Como se ha demostrado ya en estos test de rigidez Storck y THM usease bielas de carbono son las ganadoras , lightning imagino que pierde algo por llevar la araña de alu y no ser biela + araña todo una pieza . Crankset test
Es cierto que en rigidez ganan, pero de las THM resalta como pega el Q factor y sobre todo que parecen no ser muy duraderas, (habla de casos de roturas del enganche de pedal...), y eso en unas bielas de más de 1000 euros, pues como que tira un poco para atrás. Desde luego el test es alucinante. Saludos
Seran las mas rigidas del mundo, pero no creo que resistan impactos, contra una piedra/roca anclada al suelo, mientras pedaleas. Ese es el miedo que me dan las bielas de carbono para mtb...aunque no descarto montar las lightning algun dia. Pero me lo pensaria mas de dos veces.
las bielas race face son visualmente una pasada, yo también estoy buscando lo mejor para cambiar mis bielas xt y la verdad es ke es dificil
Las fotos de las araña rajada corresponden a la primera tanda de las Next modelo anterior. No he leído de una sola persona que haya tenido ese problema con las Next modelo nuevo ni con las Nexl SL. A propósito, se vienen las Next SL para 2x10. El peso anunciado es entre 595 y 625g dependiendo de la medida de los platos (incluyendo la caja pedalera RF Turbine de 85g).
Después de 1 año con ellas y sus tres platos han tenido un comportamiento impecable. Es lo único que puedo decir. Las de dos platos tienen muy buena pinta, sí señor!
Buenas, yo actualmente tengo montadas las XX, más que nada por llevar el conjunto entero en XX y sobre todo por el funcionamiento de los platos gracias al sistema X-gluide, es la leche... Quiero cambiar de bielas pero sin perder estos platos... ya que compitiendo en la mtb un cambio ligero y efectivo es muy importante, actualmente tengo una flash team montada a la carta... así que ando entre unas clavículas adaptandoles los platos.. o unas Hollowgram... a ver que hago al final.. a consejarme.. Un saludo.
Uf.. Deivix.. he estado hablando con Pelón.. y me ha dado una idea... jajajajaja si sale a la luz pondré fotos... no digo nada más...