Yo estaría entre las nuevas Shimano XTR y cualquier juego de bielas de calidad de cuadradillo, no me termino de decidir entre un sistema u otro.
Un Xt en esa joya no mola. En el 99% de las bicis el Xt es buena opción, pero esa pertenece al 1% jejjjjeje.
Pués estamos igual... :-? Ibis, si me lo planteo... qué pasa?? :wink: Si el biker está roto, el Roto-r es lo mejor... jejeje pero paso del Roto-r, solo platos y bielas! Mario, eso no vale! Estoy de acuerdo con Petao! Cara o cruz? Bigfoot vs XTR? Ufff... :toilet2
Con el curre que te has pegado para conseguir esa bici, buscando cada pieza, yo buscaría unas bielas especiales, nada de engendros contemporaneos por muy XTR que sean.
xtr'07. ademas perece que muxa gente sta votando por lo mismo(como se nota que para dar consejos si pero dinero...)
Parece que hay un nuevo retraso en las Agilis.(Ahora dicen Enero-2007) Y yo aguantando con la ****** de las truvativ a que lleguen.
Jojojo ya las tengo con los platitos. Lo flipo. Tendré que poner unos tornillos interiores de hierro momentaneamente, porque no puedo esperar a calzarselas a la cleta.
Uffff yo le pondria unas XTR `07...pero mirando otra vez tu bici no se no se...algo mas especial. Un saludo
Al final he votado por Eje Tune+Bielas Tune+ Strongliht ...le quedaria de muerte en tu "vieja"....si fuese para un montaje como el mio mas actualizado pues si le pondria las XTR`07. Un saludo.
Venga tio, cuéntalo!!!! O te :machineg: ... jejeje A ver con qué nos sorprendes!! MAS, muy de acuerdo :wink:
El conjunto bielas-eje-platos es impresionante pero sobre todo los platos, y lo mejor es que yo tambien he pillado otros :rasta . Saludos.