si, las eclat son buenisimas,,, pero ya hay 3 personas que conozco con ese fallo y nos guste o no es un fallo que ocurre que se deberia de corregir..... ya que otras bielas no se aflojan o si se aflojan no se ensanchan de esta forma
io siempre llevo una allen 8 en el bosillo por si acaso jaja porque ia se me solto un poco el tornillo y crujian.. y paso de que cojan olgura, estoi ablando de las eclat xd
intenta apretar el casquillo con un destonillador y un martillo, y si ya yevas muxo tiempo con es olgura se abra comido la rosca, no es mala idea lo d soldadura en frio, pero se m ocurre otra intentta scar el casquillo, le pones cinta blanca , esa d goma fina d fontaneria, y vuelve a apretar aunq no creo q dure muxo
GRACIAS GENTE POR VUESTROS CONSEJOS, PERO POR FIN ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LAS BIELAS. DOS BRAZOS NUEVOS CORTESIA DE PRIMO,NINGUNA QUEJA SOBRE ESTA GENTE AL ESTAR EN GARANTIA ME MANDARON DOS BRAZOS NUEVOS A ESTRENAR. QUE ANUN NO ME LO CREO QUE SE PORTARAN ASI DE BIEN, PERO BUENO.
JODERRRRRRRRRRRRRR!, eso si es una marca vamos... se te pasa una y no te envian un brazo, si no dos,jejejeje, ya saves! Saludos;
Perdon por comentar en foros pasados , pero es que ami me a surgido el mismo problema y estoy pensando en llevarlas a la tienda donde las compre pero no se si entrara en la garantia creeis que si?
las eclat tibia mias se me aflojan cada dia tengo que apretarlas siempre por que sera? si pongo espaciadores cambia la cosa es que no llevo espaciadores, cuando la llevaba el plato a la derecha no se me aflojo ni una vez en 2 meses asi que nose yo
1: No se puede soldar aluminio y acero 2: Pegamento? para ir tirando un dia alomejor, el pegamento de metales es una ****** y de la fuerza k se ace al caer seguramente lo parta una vez seco, ya k esos pegamentos estan echos para cosas pequeñas o para fijar tornillos de manera temporal, para k no se aflojen por vibraciones. 3: depende del tiempo de garantia k tengan, pero yo k tu las llevaba 4: champi, seguramente si las pones espaciadores ya no se aflojen, tambien puedes utilizar fijador de tornillos k te venderan en cualkier ferreteria, por k es posible k de apretar y aflojar el plastikito normalmente azul k llevan de serie para k no se aflojen de apretar y aflojar se aya kitado
Puede ser porque no lo aprietas bien, prueba a hacer palanca con una llave inglesa o sino pon otros tornillos con cabeza para allen del 8 ( Como el de las bielas salt) que permite meterle mas caña al apretar!!!!!!!
las aprieto hasta que el punto de que no se queden frenada las bielas , no se pueden apretar mas sino las bielas van durisimas , haber si encuentro unos separadores y pruebo
si las bielas se quedan frenadas es que algo esta fallando y la presión no se esta haciendo correctamente, creo que el fallo lo tienes en que el cilindro que va dentro de la caja de pedalier se te queda corto o no lo llevas puesto
no llevo cilindro por que el cuadro que llevo ya tiene los topes de rodatas y asi queda perfect antes las llevaba el plato a derecha y en 2 meses no tuve ni que tocarlas , ahora todos los dias hay que apretar
Vale, entonces llevo razon, los topes del cuadro de los rodatas no tiene nada que ver con el cilindro, mira, te explico, el cilindro lo que hace es que tu al apretar la biela, cuando empuje al rodamiento el centro del rodamiento (lo que es el circulo donde mide 19 o 22mm) no se presione hacia dentro, es decir, que el rodamiento se quede en su sitio sin que el centro sufra ningún tipo de esfuerzo, lo de los topes del cuadro no tiene nada que ver, que sepas que estoy 100% seguro de que si pones el cilindro y aprietas las bielas a muerte ya no se te vuelven a aflojar, enserio hazme caso tio, tuve hace 2 años el mismo problema que tu en mi cuadro eastern ya que creí que por tener topes ya iba bien! PD:Si no pones el cilindro, los rodamientos los vas a romper si es que aún no los as petado!
bueno pero yo nunca lo he llevado puesto probare luego a ponerlo , pero estado un año sin el y 0 problemas , hasta que las cambia a izq jaja
esos peales son los mejores yo los tengo el tema del casquillo, llevala a donde las compraste, y si no hay solucion brazo nuevo