Bielas race face next sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sergio bh, 26 Nov 2013.

  1. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    A ver te comento tal y como las llevo yo, un espaciador que creo que es de 2mm en el lado derecho del eje de pedalier y ya está, no he puesto nada más y funcionan perfectamente, nose donde has visto eso de 4.5mm ya que si Le pones eso en cada lado serían 9mm que es una burrada para eso, por cierto también llevo las cazoletas rotor bsa30 y son perfectas para eje bsa de 73mm, osea que no te compliques, arandela 2mm en eje derecho de pedalier y nada mas
     
  2. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Yo pondría el eje de 134mm, el de 143 es demasiado ancho (salvo que las bielas te queden muy cerca de las vainas).
    Saludos
     
  3. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola. Tengo una bielas next sl. Y la botella derecha tiene algo de holgura. Alguien sabe como arreglarlo? O las puedo usar de pisapapeles.
    Gracias
     
  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Las Next SL G5 solo las veo disponibles en R2Bike. ¿Alguien las tiene ya?
    Imagino que habrán solucionado el tema holguras.
     
  5. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    No tiene arreglo lo he consultado con varios que reparan carbono, yo estoy en el mismo caso, aunque la que yo tengo fastidiada es la izquierda(lado contrario del plato) si es de largo 175 y te interesa vender la que tienes sana (en tu caso la izquierda...) envíame un Mp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
    He pillado unas Next al G4, el eje es 136, y 30mm, para un cuadro specialized ht carbón que lleva pf 30.
    Le he montado el eje Race Face cinch, y no se que arandelas hacen falta.
    El cuadro es 73mm la caja, y si pongo una arandela de 0,2 en el lado de los platos, parece que falta otra del mismo tamaño... No me cuadra

    Ayuda!

    Gracias

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  7. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid

    Lo he montado con una arandela de 0,2 en el lado del plato y queda bastante margen con el tornillo de ajuste de precarga, como minimo otros 0,2 que he tenido que ajustar con esa tuerca de precarga.. (la de plastico). ¿es así?

    Gracias!
     
  8. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola. Por desgracia mi burla es de 170. Y es muy poco lo que se mueve. Hay que hacer fuerza para que se mueva. Una latina. No volveré a comprar botellas de esta marca y menos de carbono
     
  9. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    bueno finalmente compré unas Next R y rezaré para que no le pase lo mismo. Si alguien necesita una biela derecha (lado plato) de 175mm de las Next SL que me envie un privado y miramos de llegar a un acuerdo.
     
  10. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    donde venden baratas ahora las sl?
     
  11. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola, he leído casi todo el hilo y aunque me gustan y estaba dispuesto a comprarlas, me deja un poco frío la cantidad de roturas de las mismas, aunque la garantía parece ser que es correcta.
    Leo que las que mas se han roto han sido las SL y las G4 y también leo que las que han repuesto en garantía han sido las "R" que pesan un 65g más que las SL.
    De las Next "R" hay histórico para saber si se rompen tanto como las otras?
    Cuales me aconsejaís? Me quedo con estás o me voy a las Eagle y me olvido de posibles problemas. Agradezco vuestras opiniones. Gracias anticipadas.
     
  12. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    yo vendi unas next r a un amigo y le van bien, parece q son mas duraderas.
     
    • Útil Útil x 1
  13. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Buenas, alguien me puede indicar como tramitar la garantía con RACEFACE? Tengo la factura, pero la tienda donde las pillé ya no llevan raceface y que me arregle con fabricante. ¿donde hay que escribir?

    Por cierto las mías son unas G4 de 175mm, y me falla la izquierda (la que no tiene plato), por si alguien quiere la otra, o me vende su izquierda, ya que de aspecto están nuevas y son de primeros de 2019 que las pillé en liquidación
     
    Última edición: 18 Jun 2019
  14. WYSIWYG

    WYSIWYG Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Yo también tengo sana la derecha del plato, la mía que ha muerto es la izquierda de 175mm.. La putada es que las tengo nuevas, no tienen ni 6 meses y las he usado para pistear, con lo que no tienen ni un golpecito. Las NEXT R no han fallado y en garantía me han dicho que seguramente envían esas porque de las G4 llevan casi 1 año descatalogadas. A ver si alguien tiene una izquierda sana...

    Lo que tengo claro que las próximas serán unas XX1 dub, que a parte de no fallar son más baratas y encima ahora más ligeras que estas G4
     
  16. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    yo compré unas Next R en el foro a estrenar por buen precio,espero que aguanten...... Igualmente tengo otra bici con otras Next SL (de la misma época, año 2015 para ser exacto) y ya estoy con la mosca detrás de la oreja
     
  17. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    2015 te puedes dar por afortunado... a mi me han fallado siempre antes del año si o si
     
  18. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola,t
    Ya sé que no es el foro de las Turbine pero no sé donde preguntar, tengo las turbine no boost con plato no boost y las he puesto en una bici boost pero no le gusta el piñon pequeño se queda en el segundo, he pensado que si cambio el plato normal por uno boost podría corregir este mal funcionamiento. Que opinaís?
    Saludos.
     
  19. Tynk3r

    Tynk3r Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Alguien tiene el potenciómetro de estas bielas y lo vende?

    Un saludo.
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Si, te debería funcionar. Realmente la bielas Raceface no son "boost", pero como son más anchas de lo normal sirven, y la línea de cadena correcta la consigues con el plato.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página