Creo que lo sabremos en un tiempo. Yo ahora tengo unas G5, sustitutas de una garantía de unas G4 por 2ª vez (de hecho compré otras G4 a un forero nuevas de garantía y también me murieron al año). Suerte que de las primeras con factura son 3 años de garantía y me han dado otras, pero si tuviera que comprarlas yo no me la jugaba (y menos por el precio que tienen), me iba a por unas XX1 dub que junto a rodamientos de pedalier ya pesan menos que estas y son fiables al 100%. A no ser que las saques rollo a 150€, yo no me la jugaba. Y en ningún sitio lo tienen en cuenta, pero los rodamientos CINCH pesan casi el doble que los DUB. Con lo cual es que ya no tiene sentido para aligerar peso.
¿Para qué estándar dices que pesan el doble? Para Press-Fit BB92 los CINCH pesan lo mismo (unos 70 gramos) y giran mucho más suaves que los DUB.
Yo llevo las G5 con rodamientos e-thirteen y como no tienen a penas uso pues no puedo opinar de la fiablidad, pero lo del eje de 30 es un coñazo porque no puedes meter los rodamientos que quieras, hay poca oferta y de RF yo no los queria. Por otro lado las que mas tiempo tienen son las next sl 2012 triple y siguen funcionando de maravilla.
Hola compañeros, voy a poner en unos días a la venta unas G5 con potenciómetro cinch power meter. Incluyo plato original RACE FACE de 34t, pedalier a elegir BSA30 también de RACE FACE o pf30 de rotor cerámicos. Todo prácticamente nuevo, por si hay por aquí algún interesado.
Yo hablo en mi caso que tengo una Epic S-WORKS con PF30... y los CINCH PF30 pesan 113gramazos sin arandelas en mi báscula. Tampoco no hay donde elegir, ya que en SRAM DUB tienes montón de fabricantes (echa un ojo en r2-bikes) y puedes encontrar cerámicos, ligeros, pesados, etc... y ya de por si el DUB es más ligero y se adapta a todos los pedaliers... pues eso. (esto dicho por mi tendero, que el ahorro en las bielas, que encima se rompen, se compensa con el sobrepeso de los rodamientos, de los cuales tampoco hay variedad ni alternativas...) Está claro que cuando salieron fueron de las más ligeras y de ahí su fama. Aunque bueno su fama se la ha ganado de que todas se rompen, y en mi grupo así ha sido. Tenía una Epic rígida de 7.8kg en talla L y de mi grupo muchos me copiaron componentes (Darimo, Extralite, Tune y similares), y las bielas han salido muy rana. Los demás componentes la verdad que flipando con su fiabilidad y peso absurdamente ligero. Diría que el sillin tune y el manillar y tija de Darimo, es lo más en top en cuanto a ligereza y resistencia sin igual.. He partido cosas de carbono el doble de pesadas, y esas piezas las tengo como hace 5 años y mil batallas.... las bielas cada año y medio he roto unas Next SL. Como tengo 2 btts y por tal de no cambiar rodamientos y demás, he ido comprándolas a foreros nuevas de reemplazos de garantía, pero eso, 1 año y medio 150€ que me las vendían, y menos mal que he podido hacer 2 cambios en garantía... en cuanto mueran todas, ya me voy a las XX1. Sólo falta ver cuando aguantarán estas G5
Compañeros si alguien tiene algunas de 170 nuevas procedentes de alguna garantia y que quiera vender que me contacte por privado
Las tienen en edubikes a buen precio o al menos a mi me lo parece y tienes garantia https://endubikes.com/tienda/compon...ansmision/bielas/bielas-race-face-next-sl-g5/
Estas serian buenas para bb92? Pongo enlace porque no se suben las fotos. https://ibb.co/4VgN2DY Gracias de antemano.
Si la anchura de la caja+ cazoletas es la misma, debería valer; como mucho una arandela. Eso sí, asegúrate de que el diámetro de tus rodamientos es 30mm.