1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas Record en cuadro BB30 ¿Se puede?

Discussion in 'Material' started by parritatheone, Oct 30, 2012.

  1. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Hola, tenga un cuadro BH G5 con pedalier BB3O, y quiero ponerle unas bielas record de 11 velocidades actuales, las del 11 en rojo, ¿es posible ponerlas en mi cuadro?, ¿funcionarian correctamente?

    GRACIAS
     
  2. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,874
    Likes Received:
    876
    Strava:
    Campagnolo vende un adaptador para sus bielas para cuadros con BB30, aun y asi, perderas las ventajs que aporta el sistema BB30, como son peso, rigidez muy buenas, transmision de fuerza, etc.
     
  3. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Nadie sabe esto?
     
  4. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    5,258
    Likes Received:
    88
    si que se puede, tienes que comprarte unas cazoletas especiales
     
  5. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    5,258
    Likes Received:
    88


  6. Cauchy

    Cauchy Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    227
    Likes Received:
    2
  7. zapi-power

    zapi-power Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Yo llevo unas bielas récord en un Orbea orca con bb30, no pude montar bielas nuevas por tema económico y pedí en fábrica que mandarian el cuadro con adaptador y listo. El que llevo yo va pegado y 0 problemas, y en caso de querer cambiar bielas por unas bb30, se puede perfectamente. Aún así si puedes montar con bb30 sería lo suyo pero sino no hay ningún problema.
     
  8. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
    Last edited: Oct 30, 2012
  9. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Gracias a todos por vuestras respuestas. El motivo de ponerle unas bielas record, es pq sean unas bielas de 11 velocidades. Tengo un grupo record de 11. Es que hace medio año le pude unas rotor 3d+ y las acabe quitando pq como las bielas eran de 10, al bajar el plato se me quedaba la cadena entre el plato grande y el pequeño.

    Por eso he pensado en las campi, aunque pierda los beneficios del bb30, ¿q pensais vosotros?
     
  10. zapi-power

    zapi-power Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Personalmente yo pondría las récord con adaptador y a funcionar, a mi no me hace ni ruidos ni nada de nada. Visto que las rotor no te van finas al ser de 10v. El día que puedas se quita el adaptador y montas unas bielas bb30, eso es lo que tengo pensado yo cuándo la economía me lo permita. Saludos.
     

Share This Page