Yo tengo unas FSA K Force Light de las que han dado problemas y a mi lo que no me han dado ni uno sólo, el archiconocido de las roscas de los pedales por ejemplo... Sin embargo los rodamientos BB30 me traen por la calle de la amargura...perdí la cuenta de cuantos puse y cuantos me griparon...FSA cerámicos, FSA normales, Rotor, Maxssistem...todos acabaron dándome problemas con muy pocos kms. Por eso estoy pensando cambiarme a Dura Ace la próxima vez que men problemas...
Lo que comentas de los rodamientos es verdad yo he probado tambien con varias marcas y siempre acaban crujiendo o con juego lateral a los pocos miles de kms
ami idem de lo que decis, tuve que cambiar de rodamientos dios sabe cuantas veces, y de todos los tipos, supongo que algun defecto de fabricacion del eje o algo, al final acaban petando. cosa que con mis xtr de la mtb o duraace de la burra jamás me ha pasado.
Según tengo entendido entre 3 y 4 semanas esperemos no tener que hacer uso de ella ya que al final me decidí por las FSA y puse mis sram red black a la venta
yo siguiendo los consejos de leonmur y otros foreros mas cuando pregunte lo mismo que tu me decidi tambien finalmente por las sram red y cero problemas hasta el momento estoy encantado con ellas las mias son ese modelo creo pero me han salido en 260 euros en tienda fisica, si son exactamente las mismas mirate bien lo del precio las de fabregues me parecen algo caras. un saludo. PD: por cierto yo tengo todo shinmano y no hay ni el mas minimo problema por ello. Ver el archivo adjunto 3537944 Ver el archivo adjunto 3537945
Me alegro que te vaya bien con mi consejo compi ,yo si no es porque las he llevado no insisitiria tanto que la gente ponga las sram red ,a veces opino de cosas de que unos materiales me gustan me que otros pero no los he probado sino que opino al oir tantas y tantas opiniones favorables.Yo tambien lo he llevado todo shimano y las bielas Sram Red y van perfectas como tu bien dices ,ahora llevo las mismas bielas pero con platos Rotor .Un saludo y a darles caña.