1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BIELAS RIVAL CX 170 GXP

Tema en 'Ciclocross' iniciado por micamo, 23 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Bielas de 170 GXP con poco uso y platos 46/36, con aproximadamente 100 km de uso pistero.
    100€----90 E

    IMG-20170726-WA0004.jpeg IMG-20170726-WA0002.jpeg IMG-20170726-WA0000.jpeg DSC_0425.JPG DSC_0425.JPG
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  2. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola, veo que la araña es desmontable,sabes si el anclaje(forma) es la misma que de las bielas de mtb?, parece distinto. Es por saber si se le podrian montar un monoplato direct mount sin araña.
    Gracias.
     
  3. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    las bielas estan vndidas pero te contesto al resto........

    el anclaje es identico al de mtb, de hecho si buscas por mi perfil alguna foto de mi gravel veras que las tengo montadas con una araña y plato XO 42/28... ojo no se si la araña de bielas inferiores( x7, x9) sirve, no por el sistema de anclaje si no por el diseño de la cuna de la araña,
    para que lo entiendas mejor....
    la araña de las bielas rival no sirven para las Force, no encaja por el ancho de biela al reves sin problemas.
    las arañas y platos de las Xo entran perfectamente en las bielas Rival.
    las arañas y platos XO entran perfectamente en las Force, pero tienes que limar el pin que lleva el plato grande para evitar el chupado de cadena hasta adaptarlo, o simplemente mover el plato para que no coincida con la biela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    aqui te dejo una foto de la misma biela, era otra opcion de venta que ofrecia, si te interesan araña y platos siguen en venta, con un desarrollo para gravelear que creo que es ideal 44-32-22, si quieres triple plato y te ofrece la opcion de usar con dos platos 44-32 que se mueve por todos lados y para rutas mas duras 32-22 solo ajustando el desviador y son NUEVOS A ESTRENAR.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página