Bielas Rotor Ágilis XC del recall... Problema arreglado ¡Bielas nuevas!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mingorb, 1 Jul 2009.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Hay renove para las 3D y las 3G.
     
  2. alvarez_alex

    alvarez_alex Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo quiero hacer esto del plan renove, me puse en contacto con una tienda de madrid bastante conocida que distribuye rotor, y me dijeron que por cambiar mis rotor agilis antiguas por las nuevas los de rotor aplican el 15% del precio, asique si quiero hacer plan renove solo por las bielas (sin platos ni cazoletas, claro esta) serian 229 menos el 15%!!!

    Y ahora digo yo, ¿Me quieren timar? He oido y leido que solo con añadir 60 o 70€ esta solucionado, que hago?

    Muchas gracias a todos, un saludo!!
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo siento compañero pero creo que el renove de agilis finalizó el 31 de Mayo. Llama a rotor y pregunta de todos modos.
     
  4. marianofr1

    marianofr1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tanto que no crujen, yo me pille unas 3d en octubre del año pasado nuevecitas, y despues de desmontar todo lo posible de la bici cambio las bielas y se acabaron los ruidos. Ahora mismo estan en rotor y por lo que se no son las primeras. A ver que solucion les dan.
     
  5. lacsap

    lacsap Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navata
    Hola, he estado mirando en varios foros y parece que ROTOR es activo dando respuestas a nuestros problemas, eso como consuelo, al menos es bueno. Yo tengo unas AGILIS XC, con eje BABB y unos platos 44(33) BCD 2008 OCP, de moemto no tengo problema de ruidos, si parece que no van finas y me ha cogido un poco de juego lateral el pedalier, he comprado ahora un cuadro SCALE 20, y queria montarlo con este amterial, mi tendero me recomienda que compre un conjunto de transmisión nuevo, XT o XTR, a mi me gustaria saber si puedo ponerme en contacto con rotor para enviar el material y que lo reparen o le den un repaso, no se si hay que cambiar todo el eje de pedalier o se pueden reparar?, antes que cambiar de marca me gusteria que ROTOR revisase este material y me aconsejara, si tirarlo todo o reparar, los tenderos también lo tiene claro..... que van a decir, tiralo y compra nuevo!, algien ha contactado co rotor para hacer una revisión de este tipo? dados los problemas de la agilis de esta epoca, me recomendais que cambie? quizás solo el eje por modelos nuevos, puede ser? quanto vale que rotor repase el material? Gracias
     
  6. lacsap

    lacsap Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navata
    Yo creo que tendriamos que intentar proteger y promocionar el producto Español (y soy Catalán y nacionalista), si tenemos en este país una empresa que intenta innovar y competir com las grandes multinacionales (shimano, etc...) hay que darles el benficio de la duda, no queremos que nos tomen el pelo, está claro, pero por lo menos intentar que mejoren las partes que sean mejorables, parece que el hecho de que entren en los foros para poder mejorar nuestras dudas sirve para meter caña y dejar el producto por los suelos, pues el sistema de plato ovalado no se critica, por lo tanto el pun to de innovación es valorado por muchos usuarios, hay material que no ha sido diseñado con mucho acierto (parece), pues hay que ayudar a mejorar los ruidos, y problemillas, ROTOR también tiene que valorar el esfurzo que hacemos en intentar promocionar y valorar su marca (un buen servicio de pstventa y garantia) ROTOR tendría que intentar que ninguna tienda que no sepa exactamente como se monta el material no lo montara, eso está achacando culpas al material que son de la tienda. En fin después de leer varios foros donde aparece la marca ROTOR es lo que pienso.
     

Compartir esta página