También esperemos que hayan revisado el apriete de la araña de Los platos porque parece que sea igual y ahí también se han tenido problemas de crujidos.
de la estantería de la habitación, es el hueco para la báscula desde que me la pillé. el resto hablamos por mp.
En este peso de 720g hay mejores opciones por menos de la mitad de precio ( creo que salian por +400e las agilis) .
Se las pille para la orbea lanza en reconstruccion de mi hermano :artista :cuñao y salen por 170e + portes , de momento llevan 100km y perfectas mi hermano queria unas de 3 platos .
Me hubiesen gustado con unas letras menos macarras. El peso normalito, pero a primera vista parecen bastante rígidas.
que baratas no??jajaja.... a mi me gustan bastante las agilis, sobre todo la estetica con la araña en rojo, pero desconocia el precio "de tarifa".....:cuñao por cierto, me podeis indicar algun sitio donde comprarlas?
Yo diria que si ...ImageShack - y anuncian pesos con 40/26 de 677g BIKEONLINE - Negozio On Line: Guarnitura X12 SL 2x9 ORO integrata con perno in alluminio 677g.