Hola Rotor: Efectivamente la caja del pedalier de la KTM Score es de 68 y no ultilizo desvidor e-type con lo cual tengo dos arandelas del lado derecho y una del lado izquierdo. Si coloco la arandela de 10mm del lado izquierdo y la de 7,5mm del lado derecho se acentua mas el cruze de la cadena y por consiguiente el problema. Al la espera de una respuesta os saludo
Estoy buscando el q-factor de las 3d en triple plato, pero no encuentro información al respecto...¿alguien conoce este dato? EStoy pensando en cambiar las bielas y colocar las 3d o esperarme a que salgan las 3g (en triple plato), pero la decisión se antoja difícil sin conocer el peso de las nuevas 3g en relación a las 3d y el q-factor de ambas..... A ver si alguno de vosotros me puede ayudar con esta duda. Saludos.
**** Muppet, las 3D me gustan mucho (las tengo reservadas con eje titanio) pero esa maquina merece unas Clavicula. Me ha gustado mucho, salvo el manillar que no me acaban de gustar. Un saludo.
Bueno... me gustaban las rotor... y como quería los Qrings... y la diferencia de peso tampoco es abismal... pues me decidí por esas..... Si bien.... nunca me había puesto a pesar material hasta ahora... pero cierto es que no hay absolutamente ninguna firma que cumpla con los pesos publicados... ni Rotor... ni ninguna marca de cubiertas... ni ninguna marca de sillines... ni potencias....ni absolutamente nada está en los pesos que indican los fabricantes...(bueno.. miento... Sram cumple... incluso el X0 pesa menos de lo que publican) es una vergüenza (lo digo a nivel colectivo).... repito... son todos iguales.... venden lo que no tienen.... eso tendría que estar legalmente regulado.... y todo lo he pesado con báscula digital de calidad recién comprada... es decir... no cabe el error..... Respecto al manillar..... tienes razón... el scott integrado con potencia que traía la bici es mucho más guapo.... pero no voy cómodo con manillares rectos y el Easton Monkey lite creo que es el más ligero del mercado de doble altura....
que sram cumple???? einn??? has pesado una sid??? yo los únicos ke he visto mentir muy poco o nada en pesos, MAGURA.
Bueno... no lo sé... sólo he pesado el X0.... así que rectifico y digo que: Sram en el X0 no miente...jajaja Pero que es cierto que es una pasada como mienten....
A que colegas Ryder ??? FELICES PASCUAS MAQUINA, NOS VEMOS P.D.: grandes cubiertas pesan como un yunque, pero no he visto nunca a NADIE pinchar con ellas.
Sabeis de alguna tienda que tengan estos platos?: TA Zephyr 110BCD 40d exterior en negro TA Zelito 74BCD 26d en negro. He mirado en un monton de tiendas y rebuscado por ebay pero no encuentro nada.
Kos en Starbike!!! Specialites TA Zphyr chainring Aluminium 110 mm middle 40 T. polished Specialites TA chainring Zlito 74 mm 26 T. polished Si ejqueeeee!!!