bueno, en breve me van a caer estas bielas, las 3D; ahora lo que estoy mirando es lo de las cazoletas y los platos los platos los rotor en estetica con las bielas se salen, pero, un gran PERO, ni loco pago 150 euros por una ... de dos platos frente a unos specialites por 50 euros los dos, el triple de precio por la chorrada de ser ovalados. por cierto ryder al final calleron los twisterXXD
Ya la habia visto.;-) El problema que en negro no tienen el de 40. De todos modos muchas gracias por tu ayuda.:aplauso3
Si llevas los platos Q-rings lo suyo es llevarlos en todas las bicis que tienes, porque si no en una bici si en una no, no le veo mucho sentido.
Las 3D pesan 95g? Y si lo dices por el crankset yo todavia me sigo sorprendiendo al verlas en tiendas de componentes light junto a marcas como extralite o lightning .... ah si por el precio ¡¡¡¡
Una cosa, tengo yo un eje de pedalier con cazoleta FSA mega-exo, con rodamientos ceramicos y bielas XT, ¿puedo poner las bielas rotor 3D?,gracias
Pues es que no lo deberías de usar en las XT pero bueno funcionar te va a funcionar igua de bién o de mal.
Hombre si las cozoletas son del mismo diametro interior que el eje...deberian valer no??? No entiendo porque deberian ir mal ryderman...
pues eso tiene facil solucion, o poniendo el casquillo que viene con las rotos mas largo, o poniendo alguan arandela mas entre cazoleta-cuadro.