Bielas Rotor 3D 2x9 y 3x9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Pedrusco, 11 Sep 2009.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    ***** pues vaya ******.

2. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Jodó!, pues yo estaba interesado, ¡cagüen..!

3. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Las mías también, al igual que las agilis que he tenido, prueba a apretar más la araña, suele aflojarse, una gota de aceite en los tornillos de los platos, y aceite grueso en lugar de grasa.

4. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    haber que me aclare, entonces descarto las rotor 3d de 2 platos no??

5. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    me estaba empezando a interesar x estas bielas xra la bici me estoy montando por peso y estetica pese el precio, pero tras leer este post y ver repetidos fallos de pintura, apriete y numerosos crujidos ya no me mola:(
    En mi otra bici llevo unas Deore desde hace 5 años gustando de hacer el burro con la bici y ni crujen ni nada y peso 100kg+-

6. ivanti

ivanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Con el tiempo han mejorado y yo he oido maravillas de estas bielas y platos

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Maravillas no se, pero crujidos.....................

8. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo las e tenido y e dicho muchas veces por aqui en el foro que lo unico maravilloso que tienen es que no te hace falta llevar mp3 ya que con ellas ya llevas la musica puesta, la unica manera de que no hagan ruido es desmontarlas limpiarlas y engrasarlas pero en cuanto haces una salida con barro o algo de agua al dia siguiente ya tienes otra vez la musica puesta, ademas me fundi 2 veces los rodamientos en cuestion de 4 meses

9. mora-mtb

mora-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo exactamente desde Septiembre del 2010, y hace aproximadamente 3 meses me empezaron a
    crujir bastante y actualmente siguen con ese ruido, yo las mantengo pues los platos q-ring me gustan,
    sino ya estarian en la chatarra.

10. fortuna

fortuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal te van las bielas, me las quiero montar pero he visto por ahi que hacen ruido

gracias
    saludos

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre...preguntar como van teniendo 58 páginas dedicadas en exclusiva a ellas..

12. IndigoBlue

IndigoBlue Pecador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras 1 mes de inactividad, refloto este tema para unirme a la lista de los poseedores de bielas Rotor 3D con ruidos y crujidos. Porque estoy casi seguro que los ruidos provienen de las bielas. Ojalá esté equivocado, porque me estaban gustando.
    Las tengo desde hace 6 meses de los cuales 2 los he pasado en el dique seco por culpa de una lesión.
    Como curiosidad, debo decir que en una de las múltiples (y frecuentes) rutinas de desmontar/limpiar/engrasar/volver a montar noté que la tuerca que cierra la araña no estaba muy apretada que digamos. Yo mismo fui capaz de apretarla con mi propia herramienta (que es mejor que la de rotor, para eso la he hecho yo) pero eso no ha curado los ruidos.
    Me temo que dentro de poco los señores de rotor tendrán en su laboratorio de pruebas unas rotor con platos middleburn para verificar.
    ¿Recomienda Rotor algunos tornillos de plato en especial? Porque yo he tenido, así que recuerde: Shimano, FSA, Tune, Middleburn y otros desconocidos que recuperé de mis viejas EDR (que también son de cinco brazos). ¿De titanio valen? Total, ya tengo linea directa con el de toronto cycles...

Buf vaya tocho solo para apuntarse a una lista!!

13. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    menos mal que al final no me decante por las rotor, y tenia mucha esperanza hablando co varias personas del equipo kanina que las llevan.......

14. jtrepatt

jtrepatt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos a todos, soy usuario de unas bielas rotor , en concreto el modelo 3d de btt y en 600 km de momento no noto ningun crujido pero he hecho una observacion que os quiero comentar respecto a su longitud. Mis bielas miden 172.5 pero montadas en la bici tenia la sensacion de que eran mas largas asi que las medi y al medirlas de centro eje pedalier a centro de eje de pedal mide lo marcado pero he visto que el pedal no va perpendicular a la biela si no que el taladrado esta hecho con angulo y entiendo que al alejarse de la perpendicular alarga la longitud efectiva de la biela, no se si me explico. Alguien se ha dado cuenta ? He escrito al servicio tecnico y cuando contesten ya os comentare algo.

15. NICO-GASCON

NICO-GASCON Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES EN TEORIA YO TENGO LAS MISMAS BIELAS QUE TU, DE 3 PLATOS Y 175 mm, PARA BTT Y EL PEDAL TIENE QUE QUEDAR HORIZONTAL, PERPENDICULAR AL PLANO QUE CONTIENE EL CUADRO. NO SE EXACTAMENTE COMO TE QUEDARÁN A TI, SI TE REFIERES A QUE EL AGUJERO DEL PEDAL NO ESTA BIEN HECHO..

SALUDOS

16. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si estuviera mal hecho el taladro al girar la biela lo notarías ya que el pedal haría como circulos, no se explicarlo, pero piensalo...

17. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Alguien que me de opinion de las3d + en bb30 tambien crujen?

18. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las habéis montado tal y como indican en las instrucciones? A mi no me crujen lo mas mínimo.

19. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las 3D + en BB30 en una Cannondale casi un año y nunca me han crujido, a los 6 meses el mecanico desmonto y engraso por si las moscas y por ahora todo perfecto.

20. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    A mí no me crujen ni las primeras ágilis.

Hay que aplicar el producto correcto, y se acabaron los "chillidos"

Compartir esta página