Bielas Rotor 3D ( chupones de cadena, os pasa ? solucion ? )

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por isra-21, 29 Mar 2010.

1. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si tiene que ver el que lleves 2 platos o tres ,o las bielas,yo llevo 3 platos y no se lo que es eso platos qrins y bielas agilis,hasta ahora muy contento,pienso en cambiar a esas bielaslas 3d,suerte

2. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la misma combinacion que tu zero problemas. Yo creo que tiene pinta de que tienes mal ajustado el desviador en altura.

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El desviador tengo un slx ( provisional ) y no lo puedo bajar mas o me pegara la parte de abajo de la guia en la vaina del cuadro .

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Isra, a mi eso me ha pasado pocas veces, bajar de grande a pequeño pero con mucha tensión de cadena, mi solución fué fácil hacer cambios un poco más lógicos y no tan brutos, no me ha vuelto a pasar, yo uso connex en vez de shimano.

Salu2

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento , no e convence ya que en carrera no voy a mirar si cambio mas despacio o mas fuerte y eso no puede pasar ya que se han vendido un monton y son pocos con este problema .

6. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    A mi en san martin de valdeiglesias me paso varias veces y me tuve que bajar para quitar el chupao pero no mas. Ayer en carretera con el forero cincopavosya le paso lo mismo en la bici y menos mal que llevaba power link q si no jode todo el cuadro cerveló y no es plannn

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre, te puede convencer o no, pero mejor eso que un chupado de cadena que te termine reventando el cuadro no? también recuerdo que toqué algo en el desviador (creo que el tope inferior) y en la carrera del domingo no tuve ningún problema, aunque solo la cojo para competir y ahora mismo tampoco le hago mucho seguimiento al problema... Otra cosa que hice fue comprar otro desviador de carretera de 2, porque el que tengo montado ahora es triple, pero aún no lo tengo montado.

*****... suerte que tuvo, porque ***** ese cuadro no le haría mucha gracia... Lo que me da envidia es que podéis saliiiiiiir, jeje

Salu2

Última edición: 30 Mar 2010
  8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    En sanmar nos paso a la mayoria, llevaramos platos normales u ovalados.

Isra, mira a ver la cadena que no tenga ningun eslabon duro o un poco abierto.

9. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me pasa lo mismo con una cannondale flash y las bielas hollowgram de cannondale. Es la hi-mod 2, venía con unas bielas fsa afterburner y las cambie por las hollowgram con los platos cannondale de 44. La distancia entre los platos y la vaina era muy muy pequeña conque para intentar solucionar ese problema puse unos platos TA. Le puse un protector a la vaina para que no se jodiese más porque se estaba dañando muchísimo el carbono de los chupones, pero la verdad es que me sigue pasando y no se como arreglarlo.
    A mí tampoco me gusta estar mirando en las carreras si hago cambios bruscos o no, voy a intentar cambiar el desviador a uno de dos platos, ahora llevo un XT y ya he encargado un XX de sram.
    Si me pudierais echar una mano a mi también os lo agradecería.
    Un saludo

10. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo llevo un desviador sram xx de tiro inferior y la quedala la sigue chupando el cuadro yo creo que esto va a ser problemas de ls platos al ser ovalados o algo que se la chupe tanto.

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno despues de hablar con el personal de rotor me han dicho que mande los platos que puede ser que tengan algun defecto , y si es asi me los cambian .
    Esperemos que se quite .

12. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo los platos rotor específicos para bielas specialized y me ha pasado este fin de semana 5 veces en una carrera de 50kms. Acabé con la chapa protección de la vaina doblada. La he llevado hoy al taller a ver que solución me dan. A alguien más le ha pasado con los platos para specialized? Sé que hay varios foreros que los han montado. A ver si alguno puede comentar algo.

Última edición: 30 Mar 2010
  13. NEGUI

NEGUI Siempre a tope...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es cierto, un amigo mio y yo les tenemos, y a los dos nos hace de vez en cuando chupados de cadenas.

14. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo tengo en bielas 3d y montado en un specialized rigido de carbono y como bien dices a mi mi chapita me duro 2 salidas .

15. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra ya ns contars lo ke te dicen de los platos para ver si debemos mandarlos los demás o no.

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje pues un conocido y yo tb tenemos los ta y salvo alguna caida de plato puntual nothing

17. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me iba a comprar las bielas 3d con los platos rotor, pero visto lo visto......hay quedan!!!

18. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, también con q-ring y 3D. Me chupa la cadena la mayoría de las veces que bajo de plato, en carrera sobre todo. Yo pensaba que era el barro pero me da a mí que no. He montado las bielas y los platos este invierno, de momento no sé lo que es ir sin barro.

Esperamos noticias Isra-21

19. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    mi experiencia con los qring es que en mtb ,se chupa mucho la cadena, y a veces se cae al cuadro al pasar de plato medio al pequeño, en la flaca, tambien se cae a veces al pasar de palto grande al chico, con platos normales esto apenas pasa

20. apakus

apakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han resuelto el problema "o eso espero", simplemente me han dado un plato nuevo porque dicen que estaba defectuoso de fabrica, cuando lo pruebe contare que tal va

Compartir esta página