No eres el unico que ha tenido problemas con las Agilis, solo tienes que preguntarte ....de los que compraron las primeras bielas rotor Agilis ¿quien las sigue teniendo?....a mi me parece que nadie.
Yo las llevo, y he de decir, que encima de 2ª mano, y como he dicho, ni un chupado de cadena, solo uno el primer día y nor no tener bien regulada la altura del desviador con los tornillos, y soy muy brusco cambiando, y más ahora con el sram y los giratorios. Mi cadena es de julio del año pasado, piñones del 2007 y platos ni se, pero usados también. Y de momento, ni un crujido, ni aflojarse...
De mi grupeta paracticamente TODOS, y conozco bastante más gente que las sigue llevando a gente que ha dejado de llevarlas.
Cierto con las race face con los platos race face tb. me pasaba y no recuerdo a nadie echar pestes de las Deus. Por otro lado tu opinión al respecto me vale mil veces más que las de la mayoría dado que sé los km's que haces y son más que los que hacen la inmensa mayoría del personal.
Bueno sin exagerar, si lo llevan gente como los Specialigays o Cemelorcas será que valer valen y que habrá más factores que influyan ¿no?
***** a mi me paso un dia. Al pasar de plato grande al pequeño como decis se me metio la cadena por abajo entre la baina y los platos. Tuve que parar, quitar el eslabon rapido de la cadena para sacarla y poder seguir. Solo me paso una vez, pero me jodio porque los platos me quedan a 1mm de la baina,con lo que con la chupada se traban y no puedes seguir.
a los Specialigays o Cemelorcas les dan cuadros GRATIS y a los que estamos por el foro no, que problema tienen que se les raye el cuadro con la cadena!!!!
A mí y a Pinillaken tp. nos lo dan gratis, y los cemelorca y los Specialized sí pueden perder una carrera en un chupado de cadena que era a lo que me refería. Ya hay que ser gañán para ***** un cuadro en nu chupado de cadena.
En mi caso no te hablo de uno si no del 85% de las veces que bajo del 40 al 27 que son unas pocas por salida , si hubiera sido una vez tampoco me hubiera preocupado por que al cuadro no le pasa nada pero no es asi .
hombre, cae de cajon que con esos platos la tension que sufre la cadena es heterogenea, sufre mayor tension en los puntos maximos del ovoide; a esto sumarle condiciones desfavorables para la transmision, tal como barro pues ya esta servido; mirate platos normales de toda la vida, y dejarse de complicaciones, que las bielas si la distancia entre plato es la misma que las normales da igual que sean rotor, race face o xtr, si va mal es por los platos no por las bielas
Estoy contigo pablo en que la forma lo hace más propenso, para mí las ventajas compensan a ese mayor riesgo, aunque si es como dice Isra un 85% de las veces ahí tiene que fallar algo más que la forma de los platos, sea montaje, sea desviador o sea defecto de fabricación, a mí los Q's me aportan bastante más que me perjudican. Y como bién dices lo que falla en todo caso son los platos no las bielas. Por cierto a mí me pasó un momento dado un 100% de las ocasiones y resultó ser que doblé el plato pequeño que además extrañamente se dobló hacia fuera. Ahora mis rodillas valen más que un cuadro Spin y si no me duelen con los Q's ya tengo que sufrir chupados de cadena para que desista.
isra mira no vaya a ser que tengas un diente tocado o con algun saliente que suele ser una causa muy comun
Espera que llamo a Carlitos Sastre, sauser, stander, paquito mancebo y compañía que las quiten que los del foro dicen que no valen para competir.
Yo creo que el tema tiene mas que ver con las bielas de 2 x 9 en general, en el open de madrid de sanmar debido al barro sufrimos muchos chupados de cadena, tanto los que llevabamos Q como los que no, si no preguntar a dani lorca o a carlos luengo que llevaban las frm. El tema esta en que para subir por sitios muy pronunciados con el 27 haces muchisima fuerza a la cadena, a ver si me explico, cuando llevabamos tres platos esas son las tipicas subidas que haciamos con el plato pequeño. Entre eso y que el plato de 27 va donde deberia ir el 22, pues pasa muy cerca de la vaina y pasa lo que pasa, pero con platos Q y platos normales. De todas formas el problema de isra es otro, porque por lo visto a el se lo hace cuando baja de plato y a mi en esa situacion nunca me lo han hecho. Así que el si tiene un problema añadido.
Echar ****** sobre los demas es gratis y por eso nos pone, a que si ?? En cambio cuando se la echan a nuestros colegas enseguida sacamos las uñas, no ?? un poco de respeto hacia el trabajo de la gente nunca está de más.
Si se lo hiciera a ellos, dudo mucho que siguiesen montando rotor... no creo que se permitan echar a perder una carrera sabiendo de donde viene el problema. Como digo anteriormente y dicen arriba, el problema yo lo veo más en un diente doblado o algo así
Es que el colega saca otra vez el problema de las agilis cuando estamos hablando de otra cosa, los de rotor ya han pagado caro la historia de las agilis dando bielas nuevas por 60 euros a todo el que ha querido. A ver que marca hace eso y cuando la mayoria de los crujidos venian por un mal montaje (culpa de ellos tambien por lo complicadas que eran de montar y unas instrucciones en papel mejorables). Lo que yo quiero decir es que no hay un problema generico de chupados en los platos rotor, si no ya hubiera salido antes. Aqui ha salido gente diciendo que han tenido chupados con XX y con frm y nadie ha dicho que haya un problema general de esas bielas. Y no soy amigo de ninguno de esos que he puesto, solo un poco conocido de paco.
¿De verdad piensas que una marca es buena haciendote pagar 60€ (y esperando hasta 2 meses y más) a mayores por un producto que ya habías pagado?Para mí es una manera chapucera de vender un producto con un diseño defectuoso y que te reeemplazan por otro que a saber si da problemas(a algunos usuarios les ha continuado dando problemas). Esto no debería ser de recibo en ningún producto del mercado y menos en uno como este enfocado al sector de alto nivel.No defendais lo indefendible por favor!!
yo estoy con Catbike, pero he visto a bastante gente en el foro con las Rotor 3D, los usuarios de estas bielas podrían comentar a ver si han tenido algún problema de chupones ,etc. Yo llevé las agilis y desde luego no vuelvo a caer en el mismo error, conseguí quitar los crugidos pero a base de hechar fijatornillos y grasa hasta el último rincón, pero al poco tiempo volvieron. Además se de uno que después de cambiarse de las agilis a las 3d , aún sigue con crugidos. Y no entiendo la posición de pinillaken a defender lo indefendible, según pinillaken, si algo nos funciona mal nos deberiamos callar y aguantarnos por el bien de una empresa? o que si nos crugen las bielas a 5000 personas es porque las 5000 personas las han montado mal, aún teniendo todos las instrucciones al lado?