Bielas Rotor 3D ( chupones de cadena, os pasa ? solucion ? )

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por isra-21, 29 Mar 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre ya se dijo muchasveces que las bielas van perfectas, desde luego las mias 0 problemas, son las 3D, y el resto de gente que conozco igual

2. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    El problema es muy sencillo.
    Pagas por unas bielas que son de gama alta.
    Te echas dos meses con ruidos y crujidos, montando y desmontando, un día si y otro también al taller, con suerte no te cobran porque las has comprado allí, si tienes la mala suerte de comprarlas por internet, ya puedes empezar a pagar.
    Luego esperas dos o tres meses para conseguir que te den otra vez la biela derecha, con la que supuestamente se solucionan los problemas.
    Te pasas otros tres meses ****** porque los problemas se vuelven a reproducir.
    Al final de tanto poner sacar se jode el tornillo de apriete, porque cada dos días que sales hay que engrasarlas y más en invierno.
    Si echas mucha grasa o alguna gota de aceite para evitar los crujidos se afloja la araña= chupados= ****** de cuadro.
    Y ahora tengo que pagar 60 € por cambiarlas. Y si no las compre a través de una tienda tengo que joderme?

¡Y no no son una ******, son una P.M. ! (ojo sólo hablo de las agilis).

Última edición: 3 Abr 2010
  3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Nah Pinillaken quitaté las bielas que son una **** ****** y cualquier día te explotan y te explota el cuadro.

4. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Catbike, ahora te pregunto... ¿¿Cuantas averías has tenido este año?? ¿¿Cuantas de ellas has sido por fallos de material??

Las 3D ya son unas buenas bielas ;)

5. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La verdad es que no entiendo tu comentario, estas en todos los saraos, todo lo entiendes, todo lo sabes, siempre tienes razón, tio pareces Dios, descansa y relajate un poco hombre que eres muy cansino.

Que tendrá que ver que las lleve el Nah ese, o que tengas otras averías, para que unas bielas fueran mal fabricadas, tengas muchos problemas y sobre todo nos hayan causado muchos quebraderos de cabeza a los que las hemos padecido.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cardune vas con tino y los juveniles ahora a entrenar? si vas nos vemos
    el fantasma del pasado a estas bielas les pasa muucha factura

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    No solo han sido las bielas porque la potencia y sus tornillos exclusivos también han dado lo suyo.Por eso pienso que en esa marca falla algo y no se puede usar a los usuarios como conejillos de indias.

8. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy al reves. Tenia puestas unas XTR con platos TA 40-28 y tenia problemas de chupados. He puesto las 3D con q-rings y van como la seda sin ni un solo chupado de cadena. En mi grupo hay mucha gente que monta bielas-platos rotor y no se nota nada anormal con los chupados que no pasasen con otras bielas.

9. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Repito y la cupa a sido mia por que e puesto mal el titulo las bielas no tienen ningun problema ya que en mi ciudad hay gente que las tiene montadas con platos TA y van de lujo , es de los platos seguro rotor me dijo que se los llebara en su defecto me derian otros , yo tambien tengo los plator q-ring en la bici de carretera montados en unas bielas record y no tengo ni una sola queja , el cambio es perfecto y no se a chupado nunca la cadena .

10. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira olvidaré el tono con el que te refieres a mí pero creo que no me conoces de nada para dirigirte en ese tono.

Yo solo estoy diciendo lo que veo, y es que si son tan **** ****** las Agilis como es posible que a Pinillaken, y a tanta y tanta gente que conozco y las lleva no le suenen, pero claro parece que las opiniones negativas han de estar siempre por encima de las positivas.

Pues nada que nadie compre Rotor, tampoco Aerozine, que la primera generación se soltaba y aunque ya esté solucionado el problema a ver si va a volver, ni las tijas KCNC Ti Pro lite, que los primeros modelos tenían un error de diseño y aunque ya no pase como pasó,... Etc. etc. etc.

11. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Nada, era una pregunta sin mala intención, relax.

De hecho la respuesta no creo que sea correcta, si estaba mal apretada la tija será fallo del montaje.

12. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jejejeje.

13. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a esos que no les cruje se pueden sentir afortunados porque les ha tocado la loteria. Y más vale que no las toquen demasiado, (desmontar para engrasar) no vaya a ser que se cambien al bando de los crujidos de un día para otro.

14. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno me alegro de que no vaya a mas la discusion, cada uno tiene su opinion y siempre que no nos faltemos al respeto todo se puede decir.

Ya veremos si las lightning estas famosas no hacen buenas a las agilis crujientes.

15. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Alguien sabe la fecha en que se pondrá a la venta las Agilis nuevas, la que llevan el mismo sistema que las 3D???? es que las 3D no me gustan, y como tampoco tengo mucha prisa, pues eso.......

16. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    La verdad es que las Hollowgram, como dices, estan en otra liga. Para mi son las bielas casi perfectas. Perfectas serian si salieran por 300€, jeje

17. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Si tienes paciencia(no hablo de meses) las verás con ese precio pues no valen mucho más, otra cosa es lo que se está pagando por ellas que personalmente me parece una exageración.Sólo tienes que fijarte lo que valen los cuadros de carbono(comprados directamente)y el precio que tenían en tienda distribuidor(como 3 veces lo que cuestan)

18. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    después de hacerles unos cuantos km más a los q's, no he vuelto a experimentar problema alguno de chupones de cadena, he tratado incluso de provocarlos expresamente cambiando bruscamente a plato pequeño, todo ok

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya estan a la venta, 2 compañeros mios ya las llevan.

+1, mi sueño de bielas son las hollowgram con araña para XX, pero valdrán un pastizal que ni me planteo.

20. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya están a la venta las Agilis xc2 2010 (2x9) yo las he cambiado por mis Agilis de primera serie que nunca dieron problemas "graves" (crujieron, se repararon y a partir de hay 0 problemas), estas nuevas 600 kilómetros y 0 problemas. El tema de las potencias si se montaban con sumo cuidado era un buen sistema, pero no recomendado para montar por cualquiera (soy mecánico y he montado muchisimas ya que trabajo mucho con rotor y 0 problemas). Las Agilis XC3 (3x9) estarán a la venta en breve creo que faltaba montarlas por lo que me comento el distribuidor.

Un saludo.

P.D muchas marcas han tenido problemas con sus piezas (Sram pulsadores x9 por lo menos 2 series que partia el muelle, FRM holguras prematuras en su horquilla de primeras series, American clasic y sus bujes antiguos, progress y los bujes antiguos turbine, KCNC y las antiguas tijas ti-pro, crank broders y holguras prematuras en pedales, maxxis y sus huevos, etc.... y si remontamos años atrás la lista es interminable,

Última edición: 5 Abr 2010

Compartir esta página