Bielas ROTOR 3D Mountain Bike; doble o triple? bcd? precio? peso?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MaLóL, 12 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111

tu lo que necesitas es que den la razon.

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yeah

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Frase mítica.
    Malol podría haber sido un buen clásico con este tipo de respuestas (esto en clásicas es como un "buenos dias, pablo...), pero ha elegido las bicis ligeras y todas esas tontás y así le ha ido...
    en fin.
    Un saludo

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Purple?

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Azules.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Cachis.

7. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    jajajaja yo solo tengo un trasero purple...

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Pristine condition?

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Anodizados Fuertes, man.

10. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola esedeai

Tu problema se trata sin duda de un hecho aislado, debido seguramente a una no fijación del tratamiento que previene la oxidación del acero del eje. La lectura de los e-mail no es inmediata, si lo es que tu tendero nos llame por tf. En este caso la actuación será lo más inmediata posible.

Recogeremos sin coste las bielas en la tienda (previa llamada de la tienda para adjudicación de la recogida por nuestro servicio de transporte) y segun juzge el dept. técnico, se sustituye el eje o la biela completa si se ha visto dañada.

Lamentamos las molestias derivadas, pero de veras, te animamos a que en sucesivas ocasiones, de necesitar nuestro servicio técnico, te asegures de que se llama por tf, ya que un e-mail puede perderse y de no ser por este foro, no habríamos tenido conocimiento de tu problema y te habríamos dado el trato adecuado.

Esperemos poder solucionartelo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

ROTOR

11. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Sí, deja que se equivoque otra vez más....

Última edición: 26 Jul 2010
  12. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Malol

Las 3D llevan 1 año en el mercado y no han dado problemas, en todas las series hay siempre defectos mínimos, fijación inadecuada de anodizado derivado del aluminio, no fijación completa de los tratamientos preventivos del óxido, fisuras por poros del aluminio, etc

Desde su comercialización se han vendido mas de 9000 bielas 3D y el nº de incidencias no llega al 1.2% Toda marca asume defectos de fabricación y tratamientos posteriores y estamos contentos de estas cifras, asi como de un servicio post-venta de ROTOR, siempre lo más rápido posible.

Entendemos que tengas dudas sobre ellas, acrecentado también por el pasado de las Ágilis 2008 y 2009, pero creo que son muchisimos los foreros y otros usuarios los que podrían darte centenares de opiniones positivas, asegurando la desaparición de los crujidos, problemas de montaje, etc.

En los foros los usuarios con algun problema técnico buscan la solución por parte de otros usuarios e incluso de la marca, como es el caso. Por eso las consultas con problemas son más comunes. Si también los usuarios felices y sin problemas escribieran, tendrías una opinión más positiva.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Mola, es como la ruleta rusa.

14. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Albertozamora

Que ROTOR intervenga para hablar positivamente de productos ROTOR me parece que es poco creible, asíque intentaremos ser objetivos de verdad.
    Las 3D se han hiperarchiprobado y no suenan, no crujen y se montan como unas shimano, con lo que no hay problemas de instalación.

Como ya hemos contestado al forero malol, siempre hay unidades defectusas, pero como puedes comprobar, nuestro servicio post venta es rápido, eficaz y decenas de foreros podrán confirmarlo. Su palabra será mucho mas valida para tí que la nuestra.

Esperamos y deseamos que nadie se tope con esa unidad de fectuosa, pero si viene a este foro a expresarlo, en lugar de ignorarsele, se le dará el trato mas directo y esmerado posible, para que su problema se solucione, también de esto hay muchas muestras en este foro.

Sobre le producto noo hay que añadir mucho, una parte es tecnología, otra es estética y la otra, como en todo es marketing.

Si necesitas algo o tienes más dudas, aqui estaremos.

Un saludo

ROTOR

15. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo los dos purple, pristine condition, pero estan attached to a Mint Chris King classic purple hubset, así que se siente...
    Molan estas conversaciones cruzadas, muahahahahaa

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Por lo menos esta vez el gasto sería mínimo...

Pd: Nacho ajcodepabo.

17. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las bielas XTR se venden mucho más, y esas si que nunca han dado problema a nadie, ni nadie se ha quejado. Además son más baratas, más ligeras y más fiables.

Por lo demás, nunca jamás he confiado ni confiaré en la palabra del propio fabricante, mire usted, hasta ahí podíamos llegar. Esos datos que usted pone sobre la mesa puede que sean ciertos... o puede que no. Lo que si es cierto es que bielas XTR habran vendido como 5, 10 ó 50 veces más que vosotros, pero los foreros se quejan unas 20 veces menos que de las bielas Rotor...

No obstante creo que compraré las bielas en navidad, por lo que estaré atento a las rotor a ver si la gente deja de quejarse.

PD: si algo tienen los e-mails precisamente es que nunca se pierden... cosas como esta me provocan desconfianza en su palabra, sinceramente. Hagaselo mirar.

Última edición: 27 Jul 2010
  18. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver; como puede afirmar así, sin ni siquiera pestañear, que las biealas rotor 3D llevan un año en el mercado, sólo 1 año!!! y a la vez decir que estan hiperarchiprobadas?? vaya cara dura...

Efectivamente, como usted mismo ha escrito, la palabra del propio fabricante suele ser poco creible... o incluso poquisimo. Y por favor no me diga ahora que es que el equipo Cervelo tal y cual, que esa cantinela ya me la se muy bien y lo he oido muchas veces.

Última edición: 27 Jul 2010
  19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :comor2:comor2

los alpinestars verdes moras masmolan

20. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ... el hecho que entre ROTOR a dar explicaciones me parece cojonudo para el foro. Y si un fabricante entra en el foro y defiende sus argumentos de forma correcta, no veo por qué darle de palos... la verdad no lo entiendo.
    Cada uno es libre de filtrar la información como quiera.... pero de ahí a decir "cara dura"... ojalá los de Shuimano entraran aquí a resolver dudas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página