Bielas ROTOR 3D Mountain Bike; doble o triple? bcd? precio? peso?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MaLóL, 12 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JRUIZ

JRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Roto, no se cuanta gente en este foro tienen las 3d, pero a mi tambien se me han oxidado el eje por dentro, a si que ya no es un caso aislado. de todas maneras me acercare a la tienda donde las compre a ver si me las desmonta y os las mandan. lo peor es cuanto tiempo me dejan sin bici, que eso si que jode.

De todas maneras os quiero agradecer que contesteis a los foros, por que gracias a esto se pueden solucinar muchos problemas, cosas que no hace ninguna marca.

2. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Malol, ¿no estas un pelin demas agresivo con Rotor? Ya no me meto en el contenido, que puedo estar deacuerdo o no, pero las formas... parece que te halla violado un mono con la camiseta de Rotor.

Por cierto, las Rotor son mas ligeras que las XTR, lo que pesa mas son los platos Q-rings.

3. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pelín no, bastante agresivo diría yo. No obstante yo te aconsejaría que te fijes más en eso precisamente, en el contenido de los mensajes; en los que venden productos sin probar, que se oxidan, que crujen y que encima tienen la cara de decir que están hiperarchiprobados.

Y si por casualidad te encuentras en este foro con un maleducado con malas formas, recuerda que ese al menos no te está cobrando dinero... hay una sutil diferencia.

4. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás seguro???

Mi pregunta a rotor:
    Respuesta de la propia rotor:
    A ver si leemos bien los posts, criaturita... De verdad creo que ya está todo dicho. Esperaré a navidad a ver si mejora la cosa o si salen las nuevas xtr, y me compro unas XTR 2010 de 2ª mano y le pongo unos platos extralite negro anodizado 44-32-22. Juas, van a quedar genial, sin crujidos y sigue la bici en menos de 8,5 kilos...

Saludos cordiales.

Última edición: 27 Jul 2010
  5. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ... me encantan estos posts... me pasan las tardes volando.

6. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo falta que alguna compañia vuelva a copiar a shimano con los platos biopace, y sería el tercer fracaso sobre la misma idea. Madre mía, que innovación!!!!!!!!

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Manu, lo siento, pero este post ha entrado en una temática que ya tenía otro post al respecto. Si quieres más información, busca posts de foreros como Divadnet o Mingorb donde Rotor interviene y también se hablan de cosas buenas o malas.

Como el resto, usa el buscador y leetelo.

El día de la marmota hoy no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página