BIELAS ROTOR 3D+

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by tirico, Aug 13, 2011.

1. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Y si son 2011 mejor.

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Estoy en parte de acuerdo contigo, un problema de este foro es que hay personas que tienen tropecientas bicis y estas están sometidas a menos desgaste, gente que usa la bici para hacer 30 km a la semana, etc. Y detrás de un usuario no hay ninguna referencia que dé validez a si experiencia, a mí por ejemplo me vale el punto de vista de Pinillaken al que conozco y sé lo que usa la bici, o la gente de mi entorno, casos conozco de crujidos, igual que conozco casos de crujidos de una XTR FC960 o de unas Sram S900 lo que me toca las narices son comentarios como este:
    que tratan de sentar cátedra.

Crujir, te puede tocar la china de que cruja, pero lo normal es que no cruja.

3. PDM_forever

PDM_forever Novato

4. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Por alusiones:
    Si te toca las narices mi comentario, tienes dos opciones, ya que esto es un foro, donde cada uno, con respeto, puede decir lo que quiera:

1) Aguantarte, por no decirte otra cosa
    2) Pegarte cabezazos contra la pared, a ver si así se te destocan las narices.

Respecto a las bielas, en la última marcha que corrí pregunté a dos corredores sobre como van las bielas (3D), y los dos me comentaron lo mismo, que van muy bien pero que crujen. En este hilo, también hay gente con el mismo problema.

¿Eso no es sentar cátedra?¿Tu que sabrás el porcentaje de bielas que crujen? Creo que lo correcto seria que te limitases a decir, como hacemos el resto, tu experiencia o la experiencia de gente que conoces con las bielas, pero no hagas de oráculo, por favor.

PD: Un besito!

Last edited: Oct 6, 2011
  5. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

BUenas,
    Yo he tenido varias Rotor y las 3D me van perfectas, 0 crujidos y funcionamiento perfecto, son las bielas que mejor se montan y desmontan de todas las bielas que hay en el mercado, se hace en dos minutos.
    Para mí, este modelo en concreto está muy conseguido, el único problema es la tuerca de la araña, que para montarla y desmontarla se necesita una herramienta que nose comercializa... yo he tenido que hacer un apaño en un tornero para poder apretarla con una llave shimano de arañas...

6. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Yo tuve las Agilis en la de montaña, y me crugian, me las cambiaron por garantia y si pagaba 20 euros me daban las nuevas (ya que si no seguiria teniendo unas nuevas, pero agilis, es como pedir por un poco mas una orbea orca en vez de la onix). Pagué la diferencia escasa y tengo las 3D de Rotor en la de montaña y desde que las puse no he engrasado la caja de pedalier, en cambio la direccion van 3 o 4. El año pasado en Enero me monté las Rotor 3D para la de carretera, pues bien, corri en invierno, adaptadisimo a ellas en pocos dias y todo perfecto, corrí 30 carreras en Juveniles, que son 100kms o asi cada una, y vas a saco y me funcionaron genial, total 15000kms con ellas en un año y con etapas de 230kms y perfectas, vueltas y de todo, ni las he engrasado ni nada, simplemente un apriete de los tornillos de los platos porque todos los de aluminio se aflojan al tiempo y me hacian ruido, en cuanto los apreté se me fue el ruido al instante (1 vez al año), por lo demas unas bielas super rigidas (mucho mas que las shimano 105 que llevaba) y resistentes.

Last edited: Oct 9, 2011

Share This Page