bielas rotor dudas sobre que comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Batusay-mtb, 18 May 2017.

  1. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    yepes toledo
    hola buenas resulta que tengo un dilema tengo muchas ganas de un plato ovalado y mis bielas no son compatibles por tner un bcd muy extraño que rotor no trabaja un 96 simétrico (al parecer) y bueno he estado mirando bielas de segunda mano y encontre unas rotor 3d xc2 a muy bien precio mi duda comienza en que la linea de cadena de rotor es mas pequeña... yo compruebo la mia y es de 50 y atrás ni parecida como tirando a 44 (o esque no se medir o no se que pasa) y bueno ahi no acaba la cosa he visto en oferta unas bielas rotor 3.3 de tre platos y las de dos platos 3.2 bastante baratas tb (para ser rotor) y bueno mis dudas son acerca de la compatibilidad de montar las de tres platos como dos... en un momento que me canse dado que son compatibles ocn la mayoria de los platos, o que algun forero me venda unas bielas con un bcd 104x64 y montar unos doval jeje que son unos platos ovalados muy economicos de ebay... jejeje y bueno lo que os decia que pensais al respecto, se nota algo ademas esto de el plato ovalado?? esque me lo quiero regalar en plan capricho
     
  2. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    El servico postventa de rotor es penoso... yo compraría cualquier otra. Tengo unas rotor agilis apalancadas en una caja porque no he podido encontrar un tornillo que se ha chafado. Puesto al habla con rotor me remiten al distribuidor de "mi zona" que tengo el más cercano a 70 km. Como ese no me hacía ni caso intento hablar con el siguiente 100km. que mi dice que mi pieza no existe a pesar de que bikemotiv dicen que sí, que tienen el tornillo delante y que lo pida a través del distribuidor... bielas a la caja y shimano al pedalier. No compro rotor ya ni un tornillo.
     
  3. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    yepes toledo
    Ese tipo de cosas no sabia yo... Osea q mejor biela shimano y adaptar otra cosa o el plato y ya... Anda q son baratas pa hacer cosas asi quiza por eso pillo mucha biela barata em interbet...
     

Compartir esta página