pues no lo se chechu, pero lo preguntas y seguro te lo explican bien. En chain te dan unas explicaciones muy buenas, te lo digo por experiencia. Y puedes escribirle en español. Saludos!
yo tenia esas mismas y te las dan sin los rodamientos, osease solo las bielas y el eje ntegrado y son de 68.73 losiento XDDDDDDDD si a eso le sumas los rodamientos y todo se keda mu caro XDXD yo las tube y son la ***** esas bielas... peroal pasarme a caja de 100 me cague para encontrar unas bielas a la altura lo mas comodo unas saint en ltm... aunke las saint no son gran cosa seguro k nunca te dan problemas!!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26941 Son lo mejor...estas son las que te decia por MP, y seguro que te valen para caja de 83mm...Yo aún las tengo sin montar, a la espera de que me llegue la horquilla.
Yo aun llevo las primeras que salieron y lo unico que he echo ha sido cambiar pedalier 2 veces, por el desgaste de los cojinetes. Ahora estoy por pillarme las nuevas
enviame fotos actuales a mi correo descen a ver como son te envie mi correo por mp Pero envialas illo!!
yo llevo saint y van perfecta a y lo del montaje ese tio tiene unas saint para caja estrecha y las quiere montar en caja ancha a un chaval le paso lo mismo encuanto a montarlas es lo mas facil lo sabria montar asta un niño pequeño y fiavilidad asegurada y de peso no deven de andar mal salu2 cuando tengas montada la v-10 ya la enseñaras e jejeje
gracias por las fotos descen! suerte con la venta pq son unas bielas wapas (pero ya sabes ke a mi me pierde el color negro...)