En un principio puse que era de 9v, que es para lo que yo lo compre y con lo que funciona correctamente probado por mi, sin embargo visite el manual de shimano y dice que es para 10v, aunque es cierto que el manual es conjunto para dos juegos de pedalier y uno de ellos es claramente de 10v FC-M552. http://www.shimano.com/media/techdo...0A/SI-1LV0A-002-SPA_v1_m56577569830755780.PDF No obstante no me había fijado en el tema del plato y yo lo he utilizado con 9v y no he cambiado nada. Asi que voy a poner que es de 9v que fijo que para ello si que vale.
Tienes todos los separadores? sería para un cuadro de 68 mm de alojamiento. Son todos los platos de aluminio?
Si lleva todos los separadores, lo de los platos no estoy seguro al 100% imagino lo pondrá en la web de shimano, pero me parece que si son todos de aluminio. Son los originales que vienen ya que esta todo sin apenas uso, como nuevo valla.
Me puedes mandar una foto de las dos bielas en su zona vista, sin flas? Supongo que esas cazoletas valdrán para mi cuadro (vengo de cuadradillo y no tengo mucha idea). Mi bici es una rr 5.2 del 2007. Gracias.