Bielas Shimano Saint por CRC (¿2 plastos, medida?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andr3u, 13 Ago 2010.

  1. andr3u

    andr3u Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo una hardy 1 team de 2007, hace tiempo que no monto, pero voy a volver y quería cambiar las bielas. Mi intención era comprar unas bielas Saint a ChainReaction.

    Este fin de semana iba a hacer un pedido de las bielas:
    Las Shimano Saint Crankset M810-1 pero me di cuenta de el stock llega 08/10/2010.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27685

    Entonces mi duda es si pido estas otras Shimano Saint Chainset Double M810-2: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27684
    Mi duda principa es: ¿Puedo sacarle el plato pequeño y utilizarlas como las otras sin problema? También me gustaría que me aclaraseis si podeis, ¿Son iguales a las otras pero con los dos platos y el protector? ¿Qué longitud es mejor para dirt 175 o 170mm?

    Y otra cosa ahora mismo no tngo la bicileta aquí y no sé si el eje del pedalier es de 73mm o 83mm, mi bici es la hardy 1 team de 2007. Creo que es el de 73 mm pero si alguien me pudiese decir cual mejor que mejor xdD.

    Muchas garcias de antemano. Salu2 ;)
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  2. andr3u

    andr3u Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe decirme :S es que me gustaría saberlo este fin de semana para pedirlas ya. Gracias de nuevo.
     
  3. andr3u

    andr3u Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fa necsisito saberlo este finde para que me lleguen el viernes nadie sabe de esto?
     
  4. andr3u

    andr3u Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. andr3u

    andr3u Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0


  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Imagino que no tendrás problema aunque seguramente el plato de las single será específico y no tendrá rampas que sí que tienen los otros dos platos para facilitar el desplazamiento de la cadena.
    Lo que puedes hacer es buscar un protector de plato para poner en lugar del plato pequeño y así evitar chupados de cadena.
    El tamaño del pedalier será de 73, así que no te preocupes.
     
  7. andr3u

    andr3u Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias :). Ya hice el pedido. Salu2
     

Compartir esta página