tambien puede ser de la rosca de los pedales. Prueba a desmontarlos y pon un poco de grasa en las roscas
Si solo quieres sacar las bielas y el eje no necesitas nada especial. Aflojas la tapa negra estriada que te han dicho con cualquier cosa que puedas (lo mejor el tapon del eding) y sino compras la llave en una tienda especifica (vale 3 euros, y asi la tienes para otras veces). Despues aflojas los dos tornillos y sacas a biela izq y despues sacas la biela derecha con martillo de goma/nylon. Pones grasa, metes biela dcha y pones biela izq, aprietas el tapon estriado negro primero (para matar la holgura) y despues aprietas los tornillos alternandoles el apriete. Ahora bien, como te han comentado por aqui, yo aprovecharia para desmontar cazoletas (tienes que tener la llave especifica hollotech II o como se escriba), engrasar las roscas y volver a montarlas. Para esto tienes que tener en cuenta el sentido de las cazolestas.. En las shimano suelen marcarte con una palabrita inglesa y una flecha el sentido de apriete. otro consejo... si es un tick tick totalmente ritmico al pedalear y tus cazoletas no tienen mucha tralla... mira primero los pedales. Yo ya he desmontado y engrasado 2 juegos de pedales, puesto que si vas por trialeras y sueles tocar con ellos en piedras, te puede pasar esto. Para salir de dudas pidele a alguien que tenga unos pedales de esos malos de plasticos y lo pruebas. Saludos. Nota: todo esto que fruto de mi experiencia... la primera vez que tuve un click click desponte bielas, cazoletas, engrase... volvi a desmontar... cambie las cazoletas por unas nuevas, montar otra vez... y al final los put.. pedales..