1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas SRAM ¿RED o FORCE?

Discussion in 'Material' started by ion coroso, Jan 3, 2009.

  1. ion coroso

    ion coroso Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    613
    Likes Received:
    0
    Tengo una bielas con platos 53/39 y queria poner unas con 50/34-36.Llevo todo Dura-Ace y tengo intencion de poner unas Sram.Lo unico que no se que modelo Sram montar,si el Red o el Force.Buscandolas por ebay no hay mucha diferencia en el precio...Cuales me recomendais????

    Hay algunas otras que esten bien de precio y pesen poco????
     
  2. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    1,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    CANTABRIA
    sram red es el tope de gama y si valen parecido te las recomiendo.
     
  3. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    5
    Location:
    ASTURIES
    esteticamente las Red ganan con mucho
     
  4. viklap

    viklap Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    1,586
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vila-real
    Red sin dudas.
     
  5. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    Por lo tema de la estetica te diria la Red.. ahora por lo peso creo que las bielas Force tem menos peso (unas gramas)..
     


  6. ion coroso

    ion coroso Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    613
    Likes Received:
    0
    No se el peso que tienen,las Force dan las sensacion de ser mas ligeras pero... la bascula tiene la ultima palabra y creo que las Red pesaran algo menos.
     

Share This Page