1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BIELAS SRAM RED CON DURA ACE??????

Tema en 'Material' iniciado por J:Luís, 6 Jun 2011.

  1. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    Hola a todos!
    Tengo una Look 585 montada en Dura Ace 7900 salvo las bielas qu son las 7800.
    Ahora me quiero pasar al Compac pero las bielas dura ace 7900 estan prohibitivas por su elevado precio. He visto que las Red son mas baratas y además son bonitas. La pregunta es la siguiente:
    ¿Funcionaría correctamente el conjunto Dura Ace con las bielas Sram Red?
    Es que soy un poco reacio a mezclar componentes por miedo a que no vaya tan fino el cambio delantero y la cadena pero es que también me jode dar 100-120 Euros mas por unas dura Ace si es que las Red funcionan igual de bien.
    ... y es que estoy hecho un mar de dudas
    Gracias de antemano.
     
  2. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Funciona perfectamente. Tendrás que cambiarte las cazoletas.
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo lo llevo asi y va perfectamente ,de hecho esas bielas las he llevado en dos cuadros distintos y eso no se mueve ni queriendo ,en el futuro me pillare otras iguales .
     
  4. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    OK. Gracias. ¿sabe alguien donde pillar las Sram Red a buen precio?
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.485
    Me Gusta recibidos:
    3.363
    Ubicación:
    Cáceres
    RED ......+1
    ligeras, funcionales y sobre todo BONITAS
     


  6. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    yo tb llevo toda la trasmision dura ace menos las bielas que son unas red y nada chico, solo tienes que tener en cuenta el tema de las cazoletas que sram lleva gxp (algo mas estrechas)
     
  7. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    SIN PROBLEMAS, 100% COMPATIBLES.
     

Compartir esta página